en

Continúan los enfrentamientos por trapos entre los aficionados de equipos de fútbol en Cali

Se conoció por parte de las autoridades, el plan de seguridad para dar con los responsables de los diferentes enfrentamientos entre hinchas de fútbol.

continuan-las-enfrentamientos-por-trapos-entre-los-aficionado-de-equipos-de-futbol-12-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Aumenta la preocupación por parte de las autoridades ante los últimos enfrentamientos entre hinchas de diferentes equipos de fútbol en Cali y en Colombia.

Al parecer se dio a conocer como habría sido asesinado un hincha del América cuando se encontraba el 7 de abril en un parque del barrio Desepaz en el oriente de la ciudad; con un grupo alrededor de 30 personas, quienes se encontraban consumiendo diferentes sustancias alucinógenas.

Posteriormente, las personas fueron sorprendidas por dos hombres; uno de los cuales sacó un arma de fuego y disparó repetidamente contra la víctima; causándole graves heridas que desencadenaron su muerte en un centro médico.

“Seguimos considerando como muy preservado su pronóstico”: último parte de salud de Freddy Rincón

Por su parte las autoridades locales llevaron a cabo una reunión para tomar las acciones necesarias para acabar con la discordia entre barras por el hurto de trapos o banderas.

Al parecer los hinchas dieron a conocer otro hecho, en el que se encontraban en el puente de la autopista con 25; donde hay un escudo del América y al parecer fueron intimidados con detonaciones de arma de fuego y no se reportaron lesionados.

Lea también: Secuestraron a un policía en la zona rural de Dagua en el Queremal

Las autoridades hablaron acerca de los últimos enfrentamientos entre hinchas del fútbol

De igual forma se dio a conocer que las autoridades distritales ofrecieron hasta $50 millones de recompensa a quien brinde información de los responsables de este homicidio e intimidaciones.

“Pedimos avanzar muy fuerte con la investigación y no vamos a permitir ningún tipo de conflictos entre las barras del Valle del Cauca y de la ciudad de Cali” aseguró secretario de Seguridad de Cali.

Así mismo por medio de las redes sociales se dio a conocer en las últimas horas como un hincha del América fue atacado por parte de otros hombres quienes lo agredieron al parecer por su pensamiento en torno al fútbol.

Al parecer serían dos hinchas quienes se encontrarían en grave situación de salud y permanecen hospitalizados en Bogotá.

Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de ser intervenido

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

130 Comments

    seguimos-considerando-como-muy-preservado-su-pronostico-ultimo-parte-de-salud-de-freddy-rincon-12-04-2022

    “Seguimos considerando como muy preservado su pronóstico”: último parte de salud de Freddy Rincón

    conductor-del-mio-involucrado-en-accidente-de-freddy-rincon-esta-consciente-12-04-2022

    Conductor del Mio involucrado en accidente de Freddy Rincón está “consciente”