en

Tras el clásico, el América también quedó al borde de la eliminación

En el clásico número 296 empataron el Deportivo Cali y el América en La Liga BetPlay, quedando ambos en peligro de eliminación.

tras-el-clasico-el-america-tambien-quedo-al-borde-de-la-eliminacion-18-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias- Fotografía del Deportivo Cali.

El América de Cali se enfrentó al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero en la nueva edición del clásico caleño; en la fecha 16 de la Liga Betplay con un resultado 1-1 donde se dedicaron hasta el último minuto los goles al ‘Coloso de Buenaventura’ Freddy Rincón.

Al iniciar el partido se llevó a cabo una ceremonia de homenaje donde los jugadores portaron camisetas de la selección Colombia y rindieron un minuto de silencio por Freddy Rincón.

Accidentalidad en Cali aumentó un 20%

El partido se desarrolló de forma positiva; el primer gol fue anotado por el Deportivo Cali, del jugador Teófilo Gutiérrez quien portaba la camiseta 19 en honor al jugador bonaerense.

A pesar de su esfuerzo, durante el primer y segundo tiempo en medio de una falta polémica a favor del América; el equipo escarlata anotó un gol por medio de un penal, Adrián Ramos sentencio el 1-1 en este partido que fue dedicado desde un principio al ‘Coloso de Buenaventura’.

Lea también: Masiva participación a los cerros tutelares de Cali

Después del clásico América y Cali en posiciones difíciles 

Este empate deja sin oportunidad al verdiblanco de avanzar a los grupos de los ocho, en la edición número 296 de este clásico vallecaucano dejó escapar la posibilidad de lograr un resultado que le podía dar la oportunidad de una ventaja.

Así mismo este clásico era importante para el deportivo Cali y lograr recomponerse pues desde hace cinco clásicos; pues el ultimo triunfo en el Pascual se dio en el año 2019.

Lea también: Murió menor de edad en medio de un atentado sicarial en Buenaventura

El Deportivo Cali quedó al borde de la eliminación después de su desempeño en este torneo; ante este empate quedó ubicado en el puesto 19 de la tabla con 14 puntos.

Por otro lado el equipo escarlata llegó a los 19 puntos que le permitió ocupar la casilla 14 del campeonato; así mismo está obligado a ganar todas las fechas que continúan si desea un lugar en el grupo de los ocho.

Su próximo enfrentamiento se dará en condición de visitante con Jaguares y los azucareros se enfrentaran con Águilas Doradas.

Nueva masacre dejó a cuatro personas muertas en Balboa, Cauca

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

84 Comments

    cuatro-personas-fueron-asesinados-en-balboa-cauca-18-04-2022

    Nueva masacre dejó a cuatro personas muertas en Balboa, Cauca

    alcalde-de-cali-anuncia-que-propondran-rediseno-total-mio-transporte-publico-18-04-2022

    Alcalde de Cali anuncia que propondrán “rediseño total” del sistema de transporte masivo