en

Secuestraron a un policía en la zona rural de Dagua en el Queremal

Al parecer siete personas, entre ellas un policía, habrían sido secuestrados por un Grupo Armado Residual ‘Jaime Martínez’.

grupo-armado-ilegal-habria-secuestrado-a-un-policia-en-el-queremal-11-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias- Fotografía de la alcaldía

Un uniformado de la Policía Metropolitana de Cali habría sido secuestrado por miembros del Grupo Armado Organizado Residual ‘Jaime Martínez’ en la zona rural de Dagua en El Queremal.

Se dio a conocer por parte de los entes investigadores; que el patrullero que fue capturado se encontraba en horas libres y no se encontraba realizando actividades oficiales ni portaba el uniforme.

Tatuador caleño victima, de grave accidente en Bélgica

Así mismo, las autoridades ante el suceso llevaron a cabo un concejo de seguridad extraordinario donde participaron la alcaldesa de Dagua, el secretario de seguridad del Valle y el comandante de la Policía.

“Queremos hacer una llamada enfática rechazando estos actos de los que fue víctima nuestro patrullero, víctima de secuestro el día de ayer por la estructura ‘Jaime Martínez’. Hacemos un llamado para que se le respete la vida e integridad y sea liberado de manera inmediata” agregó Ana María Sanclemente la alcaldesa de Dagua.

Lea también: Buscan recuperar a la EPS Emssanar en el Valle del Cauca

Así mismo se dio a conocer como al parecer el patrullero en el momento del secuestro se encontraba junto a su familia en el día de descanso; donde todo procedió de manera violenta, al parecer se encontraban siete personas en diferentes vehículos.

Policía secuestrado, un abogado y dos personas más 

Durante el secuestro estuvo presente su madre y esposa quienes minutos más tarde son liberadas la esposa y la madre del servidor público; quedando cinco personas retenidas, entre ellos el policía, un abogado y dos personas más.

Después de este suceso la Policía y sus grupos operativos llevan a cabo un plan de intervención en las diferentes vías; que recorren ese sector para encontrar pistas que lleven con la solución de este suceso y que logren la liberación del patrullero, el abogado y las otras personas que están privado de su libertad.

Trabajador de un banco habría robado virtualmente cerca de mil millones a clientes

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

110 Comments

    trabajador-de-un-banco-habria-robado-virtualmente-cerca-de-mil-millones-de-clientes-11-04-2022

    Trabajador de un banco habría robado virtualmente cerca de mil millones a clientes

    freddy-rincon-permanece-en-estado-critico-luego-de-ser-intervenido-11-04-2022

    Freddy Rincón permanece en estado crítico luego de ser intervenido