en

Grave accidente deja 15 heridos en la entrada a Pradera, Valle

En el bus iban trabajadores de un ingenio. Este habría perdido el control, ocasionando un grave accidente en la entrada a Pradera, Valle.

grave-accidente-deja-15-heridos-en-la-entrada-a-pradera-valle-13-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En las horas de la mañana se presentó un accidente de tránsito en la entrada a Pradera; un bus se volcó, dejando a 15 personas heridas.

Al parecer el conductor de este bus perdió el control; por lo que terminó volcándose y ocasionando un grave accidente donde hasta el momento no se encuentran lesionados graves.

Mujer involucrada en asesinato fue capturada en Cali

Según información preliminar los usuarios de este servicio; eran trabajadores de un ingenio, entre los heridos se encontrarían 15 personas quienes presentarían heridas y laceraciones.

Se trataría de trabajadores que hacen parte del ingenio Mayagüez.

Lea también: ¿Suicidio médicamente asistido?: esto es lo que debe saber

Los organismos de emergencia hicieron presencia en el lugar atendiendo a los heridos; el conductor y los trabajadores fueron trasladados a centros asistenciales para analizar sus heridas y hacerles el tratamiento requerido.

Por su parte el cuerpo de Bomberos de Palmira, confirmó los hechos ocurridos en las horas de la mañana de este viernes 13 de mayo; “A la entrada de Pradera se presentó un accidente de tránsito de un de la empresa Trans Valtur que trasladaba a 15 trabajadores del Ingenio Mayaguez; 15 personas, que son los ocupantes del bus, salieron lesionadas con traumas y laceraciones e inclusive el motorista.” Agrego la comandante del cuerpo de Bomberos de Palmira.

Lea también: Fuerte temblor sacudió al occidente colombiano este jueves

Esto provocó retraso en la movilidad de las vías desde horas muy tempranas; pero se llevó a cabo la reapertura de esta para adelantar las investigaciones para entender las causas de este accidente.

Asesinan a mujer por hurtarle sus pertenencias en el oeste de Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

7 Comments

    mujer-involucrada-en-asesinato-fue-capturada-en-cali-12-05-2022

    Mujer involucrada en asesinato fue capturada en Cali

    atencion-el-mio-tiene-300-vacantes-para-conductores-de-buses-13-05-2022

    Atención: El MIO tiene más de 300 vacantes para conductores de buses