en

Asesinan a mujer por hurtarle sus pertenencias en el oeste de Cali

La mujer habría sido asesinada por hombres que intentaron hurtar sus pertenencias, cuando transitaba por un sector del oeste de Cali.

asesinan-a-mujer-por-hurtarle-sus-pertenencias-en-el-oeste-de-cali-12-05-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

En la mañana de este jueves, 12 de mayo, una mujer identificada como Liliana Florence Orozco, de 36 años de edad, fue asesinada cuando se opuso a hombres armados que pretendían hurtarle sus pertenencias en el oeste de Cali.

Según versiones preliminares, la mujer caminaba por la Av 5 oeste con Calle 2 oeste, en el barrio Normandía porque se dirigía a tomar un transporte para ir a recoger a su hija que se encontraba en el colegio, cuando los presuntos delincuentes llegaron a robarla y en medio del forcejeo, habría sido asesinada con un disparo en su pecho.

Cali elimina el uso obligatorio de tapabocas desde este fin de semana

 

Testigos que presenciaron el suceso, aseguraron que los habitantes del sector la habrían auxiliado llevándola hasta un centro médico, pero finalmente, perdió la vida; “es trasladada a un centro asistencial y debido a la gravedad de las heridas, fallece”. Señaló el Cr. William Quintero, subcomandante Policía Metropolitana  de Santiago de Cali.

Las autoridades se pronunciaron frente al caso

Ante esto, las autoridades aseguraron en un comunicado que ya se adelantan investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables del asesinato, “se dispuso de un personal especial de inteligencia y Policía Judicial con el fin de recolectar material probatorio que conlleve a la ubicación, judicialización y captura de estos delincuentes.” Aseguró Quintero.

Otra ambulancia resultó involucrada en un accidente en Palmira, Valle

Índice de hurtos en los primeros meses del 2022

Según el informe de Seguridad del Observatorio Cali Cómo Vamos, entre enero y marzo del año en curso, se registró un aumento del 19,7% en las denuncias de hurtos a personas y en materia de homicidios, hubo un incremento del 2,9% con respecto al mismo periodo de tiempo del año pasado.

Lea también: Hasta el 13 de mayo hay plazo para cobrar el subsidio de Colombia Mayor

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

306 Comments

    servicios-de-ambulancias-en-emergencia-critica-12-05-2022

    Servicios de ambulancias, en emergencia crítica

    asesinan-a-un-concejal-del-partido-conservador-en-ansermanuevo-12-05-2022

    Asesinan a un concejal del Partido Conservador en Ansermanuevo