en

“Vénganse bien bonitos y bonitas”: alcalde espera 38 mil personas en concierto de Karol G

Las autoridades de Cali afinan a esta hora todos los detalles para recibir a unas 38 mil personas en el concierto de Karol G este sábado.

venganse-bien-bonitos-bonitas-alcalde-espera-38-mil-personas-viendo-karol-g-13-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En la noche de este sábado, 14 de mayo, la cantante paisa Karol G, de reconocimiento mundial, hará su esperada presentación en la ciudad de Cali, que hace parte del ‘Bichota Tour’. De tal manera que las autoridades y el personal de producción afirman que siguen trabajando en afinar todos los detalles necesarios para el óptimo desarrollo de este evento.

En ese sentido, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, agradeció a la cantante de música urbana por haber incluido a la capital del Valle en su gira internacional, que expondrá lo mejor de su música en el estadio Pascual Guerrero desde las 8:00 p.m.

Lea también: Una vendedora informal fue asesinada en el barrio Bellavista de Cali

“Le queremos contar a la opinión pública que 38 mil boletas han sido vendidas. 7 mil de ellas, por fuera de la ciudad de Cali. De tal forma que vamos a tener visitantes: Pereira, Medellín, Ibagué, Pasto, Popayán; de muchas partes van a venir a ver el concierto de Karol G”; afirmó el mandatario local.

“Esta majestuosa producción tiene equipos importados en una proporción muy grande; lo que posibilitará un derroche de tecnología”; agregó Ospina, refiriéndose a toda la producción de talla mundial que fue trasladado a la ciudad para la realización del show.

Lea también: Asesinan a reincorporado de las Farc cuando esperaba transporte en la glorieta de Siloé

“El evento de más tecnología”

Por su parte, Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión del Riesgo de Cali explicó que este concierto de Karol G es, “sin duda alguna, el evento que hemos presenciado de más tecnología, de más carga, de más elaboración. Tenemos toda la parte electrónica de pólvora fría, salidas de emergencia (…). Unos shows con pólvora seca extraordinarios alrededor del estadio. Con todas las medidas, los organismos de socorro activados”.

Sumado a esto, el alcalde Jorge Iván Ospina reveló que al concierto están invitados 100 estudiantes beneficiarios del programa local ‘Todas y todos a estudiar’, como parte de un incentivo.

Lea también: “No escatimaremos esfuerzos ni recursos”: gobernadora sobre seguridad

“A los estudiantes de ‘Todas y todos a estudiar’ los hemos invitado, a algunos que participaron de algunas actividades. También hay una tribuna específica para los menores de edad, con todas las garantías de seguridad”; detalló.

Por último, Ospina invitó a los asistentes del concierto a que disfruten con tranquilidad del evento. “Vénganse bien bonitos y bonitas, que aquí todo el mundo estará contento en recibirlos con un abrazo”; apuntó.

Lea también: Atención: El MIO tiene más de 300 vacantes para conductores de buses

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

144 Comments

    una-vendedora-informal-fue-asesinada-en-el-barrio-bellavista-de-cali-13-05-2022

    Una vendedora informal fue asesinada en el barrio Bellavista de Cali

    hombre-habria-abusado-sexualmente-de-su-hijastra-durante-9-anos-13-05-2022

    Hombre habría abusado sexualmente de su hijastra durante 9 años