en

Vendieron tour en el Cauca para ir al entierro de Darío Gómez

El curioso plan de viaje para despedir a Darío Gómez, que salió desde Santander de Quilichao, incluyó media botella de aguardiente “para amenizar el recorrido”.

vendieron-tour-cauca-ara-ir-entierro-dario-gomez-29-07-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Posterior a la sorpresiva muerte del cantautor antioqueño, Darío Gómez, en la noche del pasado martes, sus fanáticos han reaccionado de múltiples maneras con la intención de homenajear al Rey del Despecho. En Medellín, desde el conocimiento de su muerte en una clínica de esa ciudad, sus seguidores se reunieron en las afueras del centro médico para corear sus canciones y llorar al artista. Sin embargo, este tipo de actividades para conmemorar al cantante colombiano también se vive desde otras partes del país.

También se conoció que los gremios de gastrobares reconocieron que sus ventas de licor podrían aumentar un 50 % en el desarrollo de esta semana tras la muerte de quien le puso sentimiento popular a la reconocida canción ‘Sobreviviré’.

Lea también: Adiós al gran Darío Gómez: el hombre que le cantó al despecho

Pero, sin duda, otro hecho curioso que ha llamado la atención de las personas es el caso del Cauca, donde vendieron un tour a fanáticos del artista para asistir a su sepelio en Antioquia. Algunas personas lo tomaron con humor, sin embargo, este tour despertó la atención de los seguidores de Darío Gómez en ese departamento del suroccidente colombiano.

De acuerdo a lo promocionado en la imagen publicada por el medio de comunicación Blu Radio, el tour vendido tenía tiquetes de transporte de ida y regreso; saliendo desde Santander de Quilichao, en el norte del Cauca, con destino a Medellín, para asistir al sepelio del artista. Sumado a esto, el viaje incluía media botella de aguardiente.

Lea también: Reconectan luminarias del Túnel Mundialista en la Avenida Colombia

Este llamativo tour se ofreció a las personas interesadas por un precio de $140 mil pesos, con salida desde el municipio caucano el jueves pasado, 28 de julio.

El viaje al sepelio incluyó licor

Por su parte, uno de los organizadores del ‘Darío Bus’, como decidieron denominar el tour, habló con Blu Radio, explicando que la bebida alcohólica se incluyó en el plan viajero para que los seguidores del cantante amenizaran el recorrido, donde nada más sonaron canciones como ‘Entre comillas’, ‘Por las calles del amor’ y más éxitos del artista nacido en San Jerónimo, Antioquia.

Lea también: La salsa caleña fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Nación

“La música del finado Darío Gómez nos hizo muy fanáticos de él; pues nunca hizo falta en las fiestas y reuniones. Para nosotros era como si fuera un familiar, lo queríamos mucho. Nos vamos a quedar hasta la ceremonia que se realizará el sábado”; explicó a Blu Radio Alexander, el organizador.

Por último, se supo que las personas que viajaron para darle el último adiós a Darío Gómez en Medellín serían habitantes de distintos municipios del norte del Cauca, entre ellos, Silvia, Tunía y, por supuesto, del municipio desde donde salió el bus: Santander de Quilichao.

Lea también: Conozca el diálogo entre comunidad y entidades en la comuna 17

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

261 Comments

    adios-a-dario-gomez-el-rey-que-le-canto-al-despecho-27-07-2022

    Adiós al gran Darío Gómez: el hombre que le cantó al despecho

    Halla-sin-vida-a-menor-que-habia-desaparecido-en-juanchacho-29-07-2022

    Hallan sin vida a menor que había desaparecido en Juanchaco