en

Falleció el cantante de salsa puertorriqueño Héctor Tricoche

En las últimas horas Héctor Tricoche el cantante de ‘Periquito Pin Pin’ y ‘Lobo Domesticado’ falleció a sus 66 años.

fallecio-el-cantante-de-salsa-puertorriqueño-hector-tricoche-18-07-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Falleció en las últimas horas a sus 66 años el cantante de salsa Héctor Tricoche; así lo confirmó la familia del integrante de la Orquesta Tommy Olivencia en las redes oficiales del cantante.

Tricoche fue un artista que gozó de éxito pues fue parte de la orquesta Olivencia, donde grabó cuatro álbumes que incluyen grandes éxitos como ‘Doce Rosas’, ‘Lobo Domesticado’, ‘Periquito Pin Pin’, ‘No me tires la primera piedra’, ‘ No soy Automático’, entre otros grandes éxitos.

A la cárcel, presuntos culpables de secuestrar abogado en Cali

La familia por medio de su cuenta oficial de Facebook dieron a conocer el lamentable fallecimiento “Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quien fuera en vida Héctor Tricoche Albertorio a sus 66 años de edad en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariños y respeto en este difícil momento. Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra perdida. Gracias. Sus hijas, Sandra Trichoche, Glenda Trichoche, Victoria Tricoche, Patricia Trichoche y Familia.” Se puede conocer en su publicación.

El fallecimiento también fue confirmado por parte del director del programa de la emisora la Z-93; Marcos Rodríguez quien era conocido como ‘El Cacique’ quien había compartido la noticia en las horas de la noche de este domingo por medio de sus redes sociales.

Lea también: Una persona y un caballo perdieron la vida tras asistir a cabalgata de Buga

El cantante en su vida tuvo que ser operado en múltiples ocasiones por diferentes afecciones cardiacas, incluidas cuatro intervenciones a corazón abierto.

El artista sonó fuertemente en las radios nacionales e internacionales, como Colombia, Perú, Panamá, Venezuela; compartió su carrera con grandes artistas quienes por medio de redes sociales expresaron sus condolencias debido al fallecimiento de Tricoche.

¡Es hoy! Vive el partido Colombia vs Ecuador por Telepacífico

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

58 Comments

    es-hoy-vive-el-partido-colombia-vs-ecuador-por-telepacifico-17-07-2022

    ¡Es hoy! Vive el partido Colombia vs Ecuador por Telepacífico

    13-heridos-y-1-muerto-deja-atentado-con-motobomba-en-el-bordo-cauca-18-07-2022

    13 heridos y 1 muerto deja atentado con motobomba en El Bordo, Cauca