en

Piqué y Shakira estarían en crisis, por una presunta infidelidad del jugador

Al parecer Piqué habría cometido una infidelidad. El jugador estaría ‘desatado’, así afirmaron los medios españoles.

pique-y-shakira-estarian-en-crisis-por-una-presunta-infidelidad-del-jugador-03-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El pasado miércoles se conocieron los rumores de una posible ruptura entre Shakira y Piqué por una supuesta infidelidad por parte del jugador que desencadena la ruptura y los diferentes rumores en torno a esta relación.

Así mismo se conoció por medio de un programa de podcast que la cantante Colombiana habría encontrado a Gerard Piqué con otra mujer y seria este, el supuesto motivo de la ruptura; lo cual justificaría las recientes salidas del jugador donde en diferentes ocasiones estaría acompañado de otras mujeres.

Todo listo para la final femenina vallecaucana: Dep. Cali vs América

En los últimos días, los medios españoles confirmado las salidas frecuentes por parte del jugador a discotecas y una posible mudanza al apartamento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona.

De igual forma, el reciente viaje por parte de Shakira con sus hijos sin el padre de ellos a Ibiza, reforzaría la teoría de que la relación de esta pareja internacional no está pasando por un buen momento. 

Lea también: A la cárcel, hombre acusado de delitos sexuales con la nieta de su pareja

Durante estos incidentes se han conocido diferentes teorías en torno a la situación por la que está pasando la pareja; por esto han sido portada en diferentes medios al rededor del mundo, aunque la pareja aún no ha hablado acerca del tema, se presume una situación critica donde estos ya estarían separados.

Primero se dio a conocer por parte de un periodista Español que Pique estaría involucrado con una mujer de 20 años “una mujer rubia de unos 20 años que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”  así lo aseguró Emilio Pérez y que al parecer el jugador estaría desatado.

Lea también: Alias ‘Moñona’ sería responsable de varios robos en Palmira

Así mismo los medios españoles dieron a conocer como al parecer la nueva canción de Shakira en compañía del artista internacional Rauw Alejandro; ‘Te Felicito’ que al parecer estaría dedicada para el jugador español.

Canción de Shakira ‘Te Felicito’ sería en relación a Piqué

Pues a lo largo de la canción, la cantante colombiana dice “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso;” Los medios españoles asimilaron esta parte ante la crítica situación que está pasando la pareja.

Lea también: Contraloría del Valle reportó presunto detrimento del patrimonio en cuatro entidades

Por otro lado, una modelo brasileña quien es más conocida como Miss BumBum de 32 años reveló detalles de cómo conoció a Piqué; e incluso dio a conocer que el jugador le enviaba mensajes para solicitarle medidas de su cuerpo.

De igual forma la modelo aseguró al medio internación ‘El diario NY’; que “Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho.

Y por último se rumorea que el jugador habría cometido una infidelidad con la madre de uno de los jugadores de su equipo; pues los medios españoles aseguran que el jugador habría tenido una cita clandestina con la mamá de uno de sus compañeros.

Lea también: Tiroteo en Paso del Comercio dejó un hombre sin vida

Fue confirmado por un periodista turco Melih Esat Acil, quien por medio de su cuenta de Twitter aseguró; que Shakira habría pillado a Piqué con otra mujer, que todo parece indicar, sería la mamá de Gavi, delantero del Barcelona.

Luego de que el comentario se hiciera viral, los medios catalanes aseguraron que estas suposiciones de ser verdaderas podrían causar problemas en medio del equipo español.

Por ahora no se ha confirmado ninguna de las teorías que se encuentran alrededor de la crisis por la que estaría pasando la pareja; se está a la espera de una declaración por parte de todos los involucrados en esta situación.

Autorizan aplazar celebración del Día del Padre para el 26 de junio

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

119 Comments

    todo-listo-para-la-final-femenina-vallecaucana-dep-cali-vs-america-02-06-2022

    Todo listo para la final femenina vallecaucana: Dep. Cali vs América

    es-oficial-nestor-lorenzo-es-el-nuevo-tecnico-de-la-seleccion-colombia-03-06-2022

    Es oficial: Néstor Lorenzo es el nuevo técnico de la Selección Colombia