en

Asesinan a reincorporado de las Farc cuando esperaba transporte en la glorieta de Siloé

La víctima fue atacada con arma de fuego en la noche de este jueves, 12 de mayo, a las afueras de un establecimiento en la glorieta de Siloé.

asesinan-reincorporado-farc-cuando-esperaba-transporte-glorieta-siloe-cali-13-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

En la noche de este jueves, 12 de mayo, un reincorporado de la extinta guerrilla Farc fue asesinado a las afueras de un local sobre la glorieta de Siloé, en el suroccidente de Cali, mientras esperaba transporte. Según el reporte preliminar de este hecho, la víctima corresponde a la identidad de Franklyn Bejarano Mosquera.

En un video se ve el momento cuando una persona vestida de negro se acerca a la mesa en la que estaba sentado Bejarano y disparó en varias ocasiones contra su humanidad; frente a la mirada atónita de otros hombres que acompañaban al reincorporado en el sitio; así como otras personas que estaban en otras mesas del mismo establecimiento.

Lea también: “No escatimaremos esfuerzos ni recursos”: gobernadora sobre seguridad

De acuerdo al reporte inicial, la persona que disparó contra Franklyn Bejarano habría llegado a bordo de una motocicleta conducida por otra persona, a la que posteriormente se subió para escapar del lugar del crimen.

Pertenecía a un ETCR en el Cauca

A su vez, se conoce que la víctima del hecho violento era indígena y pertenecía al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación –ETCR– de Caldono, Cauca; al tiempo que era integrante de la cooperativa Coomep. Sumado a esto, Bejarano empezó su proceso de reincorporación posterior a la firma del Acuerdo en el ETCR Mariana Páez, ubicado en Mesetas, Meta.

Lea también: Grave accidente deja 15 heridos en la entrada a Pradera, Valle

Por último, no se conocen más datos sobre este asesinato ocurrido en la glorieta de Siloé, al tiempo que se esperan reacciones de las autoridades que puedan esclarecer lo sucedido.

Lea también: Mujer involucrada en asesinato fue capturada en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

124 Comments

    no-escatimaremos-esfuerzos-ni-recurso-gobernadora-sobre-seguridad-13-05-2022

    “No escatimaremos esfuerzos ni recursos”: gobernadora sobre seguridad

    una-vendedora-informal-fue-asesinada-en-el-barrio-bellavista-de-cali-13-05-2022

    Una vendedora informal fue asesinada en el barrio Bellavista de Cali