en

Video: Ambulancia accidentada en Av. Vásquez Cobo se pasó en rojo

Un video de una cámara de seguridad de la Av. Vásquez Cobo, confirma que la ambulancia accidentada en el sector sí se pasó en rojo.

video-ambulancia-en-av-vasquez-cobo-se-paso-en-rojo-26-05-2022
Redacción para Telepacífico Noticias

En la noche del miércoles, 25 de mayo, se registró un accidente en el que una ambulancia resultó involucrada nuevamente. Esta vez, el siniestro ocurrió a la altura de la Av. Vásquez Cobo con Calle 25, al norte de la ciudad. Un vídeo de una de las cámaras de seguridad del sector comprobó que el vehículo de emergencia se pasó en rojo y luego colisionó con un carro particular.

Autoridades llegaron a la Av. Vásquez Cobo

Luego del hecho, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, hizo presencia inmediata en el lugar, junto con el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet y el de Movilidad, William Vallejo, quienes reprocharon la manera en la que actúan los conductores al volante de ambulancias; “trasladan a seres humanos que tienen que ser trasladados con dignidad y máxima responsabilidad. Un grupúsculo de ambulancias en la ciudad, comienzan a pensar que manejar estos vehículos es conducir hacia el crimen.

Lea también: Alcalde de Cali tendrá que responder por 18 contratos con Emcali

Así mismo, el mandatario local aseguró que tomará las medidas pertinentes para regular a quienes conducen ambulancias en la ciudad, “les quiero notificar que insistiremos con todas las herramientas del Estado, hasta que podamos sacar de circulación a todo aquel que ponga en riesgo la vida de los ciudadanos.”

Por su parte, Movilidad Cali, mediante un vídeo publicado en su red social Twitter, aseguró que en lo que va corrido del año se han registrado 26 siniestros viales en los que están involucradas ambulancias. “Recibimos la notificación de dos vehículos; uno particular, otro tipo ambulancia. Lanzamos todo el despliegue interinstitucional que se viene trabajando sobre este tema.” Señaló William Vallejo, Secretario de Movilidad.

El siniestro no dejó personas lesionadas

Las autoridades también confirmaron que en el accidente no se reportaron personas lesionadas y  únicamente quedaron daños materiales de los vehículos.

Inicia proceso de embargo contra 14 empresas de ambulancias en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

158 Comments

    deportivo-cali-va-por-todo-contra-el-boca-para-avanzar-en-libertadores-26-05-2022

    Deportivo Cali va por todo contra el Boca para avanzar en Libertadores

    menores-socorridas-oriente-de-cali-estarian-jugando-con-ouija-26-05-2022

    Menores socorridas en el oriente de Cali estarían jugando con la ouija en el colegio