en

Otra ambulancia resultó involucrada en un accidente en Palmira, Valle

Una ambulancia se encuentra implicada en un accidente en el municipio de Palmira, el cual dejó el saldo de dos personas lesionadas.

otra-ambulancia-resulto-involucrada-en-un-fuerte-accidente-en-palmira-11-05-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Una ambulancia habría atropellado a una mujer y a su hija de 12 años de edad en el barrio El Sembrador del municipio de Palmira, en la noche del martes, 10 de mayo. Al parecer, el vehículo de socorro no habría realizado la señal de pare.

Versiones preliminares indican que el accidente se produjo porque la ambulancia transitaba a un alto nivel de velocidad cuando arrolló a la mujer y la adolescente, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Asesinan a fiscal paraguayo en la Isla de Barú

Fueron trasladadas a una clínica de Palmira

Las víctimas fueron trasladas a la clínica Palma Real de ese municipio, “en la moto iban dos ocupantes de sexo femenino, una menor de edad. Actualmente, ambas fuera de peligro y la menor todavía está recluida en uno de los centros asistenciales de la ciudad en estudio de su estado de salud.” Señaló el secretario de Salud (e) de Palmira, Luis Fernando Parra.

Por su parte, los pasajeros que se encontraban en la ambulancia resultaron ilesos y el Cuerpo de Bomberos del municipio habría atendido la situación.

Lea también: Nuevas medidas ante las irregularidades de ambulancias en Cali

Así mismo, el funcionario explicó que se están indagando los hechos, “quiero informarles a todos que nosotros como ente de control estamos haciendo inspección, vigilancia y control precisamente a los servicios de ambulancias; que cumplan con la normatividad vigente… fue un accidente y debemos mirar en qué circunstancias ocurrieron todos los sucesos.” Aseguró Parra.

Autoridades llevan cerca de 300 capturados del ‘Clan del Golfo’

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

162 Comments

    hasta-el-13-de-mayo-hay-plazo-para-cobrar-el-subsidio-de-colombia-mayor-11-05-2022-1

    Hasta el 13 de mayo hay plazo para cobrar el subsidio de Colombia Mayor

    cali-elimina-el-uso-bligatorio-de-tapabocas-desde-este-fin-de-semana-12-05-2022

    Cali elimina el uso obligatorio de tapabocas desde este fin de semana