en

Así duermen las familias venezolanas que perdieron todo en incendio

Un voraz incendio se registró en el centro de Cali el pasado lunes, 30 de mayo, el cual dejó sin vivienda a varias familias venezolanas.

asi-duermen-las-familias-venezolanas-que-perdieron-todo-en-incendio-31-05-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

En la tarde del pasado lunes, 30 de mayo, se presentó un voraz incendio que dejó varias familias venezolanas sin vivienda; dentro de estas, se encuentran 11 adultos y 5 niños. El hecho ocurrió en la Cra 10 con Calle 5, en el barrio San Antonio, centro de Cali.

Según versiones preliminares, los ocupantes de la vivienda se dedicaban al reciclaje y las llamas consumieron los objetos personales e incluso, documentos de identidad de las personas que vivían allí. Por fortuna, no resultaron lesionados.

Reacciones por parte de diferentes sectores políticos ante las elecciones

Bomberos llegaron a atender el incendio

Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de Cali, quienes aseguraron que entre un 60% y 70% de la estructura se consumió y al menos 5 familias resultaron afectadas. Al siniestro se dirigieron dos máquinas extintoras con 8 unidades, una máquina de altura con dos unidades y una ambulancia con dos paramédicos.

Ante esto, hoy Telepacífico Noticias estuvo en el lugar de los hechos conversando con varios de los afectados. Zaida García, migrante venezolana afectada, pidió ayuda y afirmó que quedaron sin nada, “ahí vivíamos humildemente, pero vivíamos. Esperamos que por lo menos nos ayuden, somos 16 personas; comida pa’ nosotros, pa’, los niños, pañales, ropa, perdimos todo… quedamos sólo con lo que tenemos puesto.”

Capturan a exprofesor de Bellas Artes, señalado por delitos sexuales contra alumnas

Así mismo, manifiestan preocupación por la posible llegada de otras personas que no tienen nada que ver con el incendio, se aprovechen de la situación y reciban ayuda. Por esto, García insiste en que las personas que deseen colaborar, se comuniquen directamente al número telefónico 313 253 3676.

Lea también: Capturan a exprofesor de Bellas Artes, señalado por delitos sexuales contra alumnas

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

105 Comments

    capturan-profesor-bellas-artes-senalado-delitos-sexuales-contra-alumnas-cali-31-05-2022

    Capturan a exprofesor de Bellas Artes, señalado por delitos sexuales contra alumnas

    cae-banda-que-presuntamente-vendia-drogas-sinteticas-por-redes-sociales-31-05-2022

    Cae banda que presuntamente vendía drogas sintéticas por redes sociales