en

Ofrecen recompensa por responsables de enfrentamientos en Univalle

Desde la Alcaldía de Cali ofrecen 10 millones de pesos por información de los responsables de enfrentamientos en Univalle.

ofrecen-recompensa-por-responsables-de-enfrentamiento-en-univalle-16-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Hasta 10 millones de pesos ofrecen de recompensa a quien entregue información de los responsables; de los enfrentamientos que se dieron al alrededor de la Universidad del Valle.

Pues en la tarde del miércoles 15 de junio se presentaron fuertes enfrentamientos entre encapuchados y policías del Escuadrón Móvil Antidisturbios; se presentaron cierres en vías aledañas al sector que se estaba afectando y suspensión del servicio del Mio y tránsito de vehículos.

Capturan en medio de allanamientos a 18 integrantes de ‘Primera Línea’ en Cali y Bucaramanga

Al parecer los jóvenes se encontraron al interior de la Universidad del Valle y decidieron llevar a cabo un bloqueo; por lo tanto las autoridades hicieron presencia en el lugar ante la información dada por parte de la ciudadanía.

En el lugar del bloqueo las autoridades y los jóvenes encapuchados se enfrentaron con piedras y gases lacrimógenos; causando graves heridas en uno de los policías que se encontraban controlando la situación.

Lea también: Estudiantes del Colegio Hernando Navia Varón impulsan el teatro en Cali

Se presentaron suspensiones en el servicio del Mio y diferentes desvíos en el servicio; de igual forma se presentaron cierres en el sector aledaño; que se dieron a conocer gracias a las diferentes redes sociales.

Secretario de Seguridad y Justicia ofreció recompensa por responsables de enfrentamientos

Por su parte el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali Jimmy Dranguet rechazó los hechos y recalcó; que no se van a permitir alteraciones donde se encuentre afectada la seguridad de los caleños; “En víspera de elecciones no podemos permitir que algunos delincuentes pongan en vilo la seguridad de la ciudad de Cali.”

Además agrego que se velará por llevar a cabo unas elecciones que sean seguras para Cali “Tenemos un compromiso con los caleños y es garantizar unas elecciones seguras y esos actos no los vamos a permitir, ni antes, ni durante, ni después de elecciones.” Afirmo el secretario de seguridad y Justicia.

Nuevo atentado en Corinto: explotó una motobomba

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

13 Comments

    nuevo-atentado-en-corinto-exploto-una-motobomba-15-06-2022

    Nuevo atentado en Corinto: explotó una motobomba

    rodolfo-hernandez-y-gustavo-petro-aceptan-asistir-a-debate-16-06-2022

    Rodolfo Hernández y Gustavo Petro aceptan asistir a debate presidencial