en

Accidente en la vía Candelaria-Villa Rica dejó 5 personas heridas

En la tarde de este jueves, se registró un aparatoso accidente en la vía Candelaria – Villa Rica que dejó el saldo de 5 personas heridas.

accidente-en-la-via-candelaria-dejo-5-personas-heridas-30-06-2022
Redacción para Telepacífico Noticias

Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la vía Candelaria-Villa Rica, el cual dejó cinco personas heridas, dentro de los que se encuentra, al parecer, un agente de tránsito.

Según las primeras versiones, en un tramo vial de la carretera de Candelaria se estaba realizando un control de movilidad, cuando un vehículo fue requerido por uno de los funcionarios pero presuntamente evadió el llamado y en el intento de huir, habría provocado el accidente.

Lea también: Bulevar del Río le apuesta a nuevos espacios para embellecer el sector

Ante esto, las autoridades buscan hacerle frente a la reducción de accidentalidad en el Valle, pues recientemente, al menos diez personas resultaron heridas en un siniestro que se registró a la altura de la vía Cali – Andalucía en el municipio de Tuluá sentido sur-norte.

El conductor de una buseta de transporte intermunicipal habría perdido el control del vehículo y terminó volcado sobre la vía.

Amplían el plazo del pago del Impuesto Automotor en el Valle

Por tanto, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca  comenzó una etapa de concientización con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para reducir números de accidentalidad en las vías del departamento.“Arrancan nuestra jornadas de sensibilización junto a la @ansvcolombia y este fin de semana estuvimos con nuestros Agentes de Tránsito presentes en el municipio de El Cerrito. Buscamos que nuestro departamento disminuya sus cifras de siniestralidad a 0.”

Lea también: Petro anuncia a José Antonio Ocampo como su ministro de Hacienda

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 Comments

    bulevar-del-rio-le-apuesta-a-sus-nuevos-espacios-de-intervencion-30-06-22

    Bulevar del Río le apuesta a nuevos espacios para embellecer el sector

    rafael-dudamel-con-un-pie-afuera-del-banquillo-del-deportivo-cali-01-07-2022

    Rafael Dudamel, con un pie afuera del banquillo del Deportivo Cali