en

Ambulancia que iba por carril del Mio atropelló a un peatón en 7 de Agosto

Versiones indican que, el peatón atropellado por la ambulancia a la altura de la estación del Mio 7 de Agosto, habría muerto en el sitio.

ambulancia-que-iba-por-carril-del-mio-atropello-a-un-peaton-en-7-de-agosto-29-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Una ambulancia que iba por el carril del Mio, a la altura de la estación 7 de Agosto del sistema integrado de transporte, atropelló a un peatón que cruzaba la calle. De acuerdo a versiones preliminares, la víctima del accidente habría muerto en el lugar de los hechos.

El hecho sucedió este viernes, 29 de abril, en horas de la mañana. Según reportaron personas que pasaban por el sitio, la ambulancia transitaba por el carril exclusivo del transporte integrado de Cali, de oriente a occidente, a una velocidad alta cuando chocó a un joven frente a la estación 7 de Agosto, ubicada en el barrio del mismo nombre.

Lea también: Ocupan 24 bienes a una pareja en Colombia

En un video grabado por un transeúnte que estaba en el sitio, se ve a la persona afectada con el fuerte choque reposada sobre el asfalto, con notables heridas en el cuerpo y que se tratarían de múltiples fracturas.

Por su parte, una fuente afirmó que en los casos donde las ambulancias se reportan al Centro Regulador de Emergencias en el momento de estar atendiendo una situación urgente, pueden ocupar el carril exclusivo del Mio, ya que se trata de la atención de una emergencia; así como pueden evitar fotomultas en caso de pasarse algún semáforo en rojo. Sin embargo, este tipo de violaciones a las normas de tránsito no podrían obviarse si una ambulancia no se ha reportado a ese Centro.

Lea también: Siete estaciones del MIO vuelven a operar en Cali

En ese sentido, aún se desconoce si la ambulancia involucrada en este accidente de tránsito en el barrio 7 de Agosto estaba atendiendo alguna emergencia médica. Por otro lado, versiones preliminares indican que el joven atropellado murió en el lugar de los hechos; no obstante, este fallecimiento no se ha reportado oficialmente.

Por último, se esperan las declaraciones de las autoridades de Movilidad, puesto que, hasta el momento, no se han pronunciado al respecto.

Noticia en desarrollo.

Lea también: Cali se prepara para la Copa América Femenina 2022

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

12 Comments

    fue-enviado-a-la-carcel-el-culpable-de-feminicidio-en-alto-bonito-buga-29-03-2022

    A la cárcel, presunto responsable de feminicidio en Alto Bonito, Buga

    cae-presunto-responsable-ataque-armado-jovenes-el-vergel-cali-29-04-2022

    Cae presunto responsable de ataque armado a jóvenes en El Vergel