en

Semáforos dañados y obras agudizan el caos vehicular por lluvias

En temporada de lluvias, las vías de la ciudad colapsan; autoridades recomiendan conducir con precaución y mantener las medidas de seguridad.

semaforos-danados-y-obras-agudizan-el-caos-vehicular-25-10-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Las fuertes precipitaciones en Cali, están afectando el tráfico en diferentes sectores de la capital vallecaucana, los semáforos que se encuentran fuera de servicio, agravan el caos vehicular por lluvias  y usuarios reportan que las rutas del Sistema Masivo se retrasan y afectan la movilidad.

Algunas de las vías más afectadas por las lluvias son la calle 16 con carrera 55, Autopista Suroriental, Avenida Ciudad de Cali, Calle 5, la avenida Pasoancho, entre otras.

Fuertes lluvias causaron estragos en varios municipios del Valle

Usuarios del Sistema Masivo también resultan perjudicados por estas congestiones vehiculares debido al retraso de sus rutas de destino. Así lo manifestó German Muñoz Pino, pasajero que frecuenta del sistema: “Cuando llueve la ciudad colapsa, las rutas del MIO se retrasan, las filas son interminables e incluso algunos buses se inundan por el estado de las calles”.

En esa línea, Metrocali reporta frecuentemente las rutas que presentan atrasos.

Semáforos dañados agravan caos vehicular

Además, la comunidad asegura que el daño de semáforos es una molestia constante en varias vías de la ciudad, así lo expresó el ciudadano Diego Saviola en Twitter: “¡Cali sin Dios y sin Ley! Semáforos fuera de servicio como los de la avenida sexta norte con 47.”

“Falso Pinchazo”: modalidad de asalto en carreteras del Valle

 

Las redes sociales se han convertido en una herramienta clave a la hora de reportar el estado de las vías y la congestión, producto de las fuertes precipitaciones que se dan por estos días en la capital vallecaucana y que causan caos vehicular.

Por estas situaciones, las autoridades recomiendan  prevención en las calles, cumplir con las normas de seguridad y manejar con precaución, atentos a cualquier situación de riesgo.

Clamor de los caleños por mal estado de las vías

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

    Linda Caicedo está nominada a los Globe Soccer Awards

    fugas-de-presos-causan-temor-en-algunos-barrios-de-cali-26-10-22

    Fugas de presos causan temor en algunos barrios de Cali