en

Desarticulan red que fabricaba licor adulterado en Cali

Más de cinco mil botellas de licor adulterado serían fabricadas para ponerlas en circulación durante las fiestas de diciembre.

desmantelas-fabrica-de-licor-adulterado-para-fiestas-de-fin-de-ano-8-11-2022
Especial para Telepacífico Noticias

 Las autoridades desmantelaron una fábrica clandestina de licor adulterado para fiestas de fin de año. La Policía distrital adelantó un operativo para desarticular la banda que adulteraba más de 1.300 botellas semanales y un promedio de cinco mil mensual.

El licor adulterado era elaborado en una fábrica clandestina ubicada en el barrio Vipasa, norte de la ciudad, dónde, según las autoridades contaban con todo el equipamiento para producir bebidas alcoholicas.

Dos días completa protesta de trabajadores de Unimetro

“Realmente esto es atentar contra la salud de nuestros ciudadanos de Cali. Allí se capturaron cinco personas en fraglancia reempacando, reutilizando e igualmente, trabajando con estos sellos alfa numéricos para poder generar esa falsificación de las mismas”, anunció el Coronel de la Policía de Cali José Gualdrón.

Y agregó que se incautaron más de 420 máquinas impresoras para imprimir códigos alfanuméricos, 400 dosificadoras para empacar el licor, más de 1.200 botellas vacías que se estaban lavando para ser reutilizadas, entre otros artículos de falsificación. Además según las autoriades este licor sería comercializado en las actividades decembrinas y La Feria de Cali.

Ultimátum de Metrocali a Utryt por deficiencias en servicio

Los capturados fueron puestos a disposición de un juez de Control de Garantías por delitos de simulación y corrupción de alimentos, productos o sustancia.

Lea también: Emotivo recibimiento a la Selección Colombia femenina Sub-17

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

3 Comments

    Emotivo recibimiento a la Selección Colombia femenina Sub-17

    no-cesan-las-emergencias-por-lluvias-en-el-valle-del-cauca-10-11-2022

    No cesan las emergencias por lluvias en el Valle del Cauca