en

Las autoridades van a reforzar la seguridad en Bochalema

Después del asesinato de Johana Tarazona, las autoridades van a reforzar la seguridad de el sector de Bochalema

las-autoridades-van-a-reforzar-la-seguridad-en-bochalema-15-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La comunidad de Bochalema en el Sur de la Ciudad de Cali, logró que por parte de las autoridades van a reforzar la seguridad después del asesinato de Johana Tarazona; pues la comunidad venia solicitando un acompañamiento por parte de las autoridades.

Johana Tarazona era una mujer de 42 años quien se encontraba estudiando Derecho en la Universidad Santiago de Cali, quien era destacada por su liderazgo en la Universidad, quienes desde el plantel educativo se rechazó la situación.

Joven influenciador, famoso en redes sociales, ganó una curul en el Congreso

Así mismo; la comunidad desde un principio viene pidiendo a las autoridades que se refuerce la seguridad en el sector; debido a que se venia presentando con continuidad los diferentes hurtos y delitos con armas que afectaban a la convivencia del sector.

Después del asesinato de la joven de 42 años quien era madre y esposa; la comunidad después de tan fuerte situación se llevó a cabo un velatón donde rindieron homenaje por la vida de la mujer que fue cruelmente asesinada, pidiendo por la justicia de este caso.

Lea también: Telepacífico cuenta con varias nominaciones a los Premios India Catalina

Cabe resaltar que en la ciudad de Cali, han ocurrido 192 homicidios en lo que va del año y 32 han sido llevados a cabo en los primeros días de este mes de marzo.

Autoridades van a reforzar la seguridad en Bochalema

Por parte de las autoridades se llevó a cabo una mesa de trabajo con la comunidad de Bochalema para poder aumentar la seguridad en ese sector; se escucharon las diferentes peticiones y posiciones que tenían la comunidad para expresarse ante la problemática del sector.

Según el subsecretario de seguridad expresó que “Atendimos el llamado, resolvimos inquietudes y realizamos un plan de trabajo en donde desde hoy se contará con la presencia de un CAI móvil; vamos a tener unidades de Policía de vecindario con las bicicletas que la Alcaldía le entregó a la Policía.”

Óscar Iván Zuluaga renuncia a su candidatura presidencial

La comunidad de Bochalema agradece a las autoridades de La Policía Metropolitana de Cali, La Personería de Cali y el Concejo de Cali; por que se inició un proyecto para llevar a cabo los estudios para analizar la construcción de un CAI fijo en el sector.

De igual forma, las mesa de trabajo que se llevó a cabo en la mañana del 15 de marzo; trajo consigo un compromiso por parte de las autoridades con este sector;  aumentar las patrullas, la revisión de las cámaras de seguridad de los diferentes predios y revisar la semaforización.

Las autoridades tendrán la tarea de continuar con el trabajo para combatir los delitos que se encuentran llevando a cabo en este sector para lograr regresar la calma de esta comunidad en el Sur de la Ciudad de Cali.

Estos son los Representantes a la Cámara del Pacífico Colombiano

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

115 Comments

    joven-influenciador-de-redes-sociales-gano-una- curul- para-el-congreso-14-03-2022

    Joven influenciador, famoso en redes sociales, ganó una curul en el Congreso

    se-entrego-muro-de-contencion-en-la-comuna-20-en-cali-15-03-2022

    Se entregó muro de contención en la comuna 20 en Cali