en

Ultimátum de Metrocali a Utryt por deficiencias en servicio

Metrocali terminaría contrato de la la Unión Temporal Recaudo y Tecnología el 15 de noviembre si no mejoran las condiciones del servicio.

ultimátum-de-metrocali-a-utryt-por-deficiencias-en-servicio-del-MIO-2-11-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Metrocali terminaría contrato de la Utryt por fallas en el Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO, si no mejoran las condiciones en las que prestan el servicio. El contrato sería cancelado el próximo 15 de noviembre. Primicia de Telepacífico Noticias.

La decisión sería por problemas en la prestación del servicio que denuncian los usuarios del MIO, como taquilleras de las estaciones vacías; maquinas y puertas dañadas; estaciones sin vigilancia; lo que según la comunidad, propicia a que los usuarios ingresen fácilmente al sistema sin pagar el pasaje.

Lea también: Desorden por caravanas de motocicletas durante la celebración de Halloween

Metrocali insiste en que la Utryt  debe asumir la responsabilidad de mejorar el servicio, de lo contrario, debe ser retirado del negocio.

“Llevamos dos años y medio negociando y tienen un ultimátum, si el 15 de noviembre no se firma esa renegociación de ese contrato, yo lo liquido unilateralmente”, advirtió el presidente de Metrocali Óscar Ortiz.

Sacúdete: espacio para impulsar las habilidades de jóvenes en Cali

Cabe recordar que la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología se dedica al desarrollo tecnológico e infraestructura integrada a los sistemas de transporte masivos. Actualmente proveen Hardware y Software para el sistema de transporte MIO en la ciudad.

Metrocali presentará, en los próximos días, el nuevo modelo inteligente para el sistema, socializado con el Ministerio de Transporte y que contará con el apoyo del Gobierno Nacional.

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

    Desorden por caravanas de motocicletas durante la celebración de Halloween

    Con-65-mil-tapitas-hicieron-mural-en-Siloé-2-11-2022

    Con 65 mil tapitas hicieron mural en Siloé