en

Conozca cuáles son los jugadores convocados a la Selección Colombia

El técnico Reinaldo Rueda anunció la lista de jugadores convocados a la Selección Colombia para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

conozca-cuales-son-los-jugadores-convocados-a-la-seleccion-colombia-16-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias / Imagen de Facebook Oficial de la Selección Colombia

El miércoles 16 de marzo, a través de redes sociales, se conoció quienes serán los jugadores convocados a la Selección Colombia por el técnico Reinaldo Rueda.

Éstos serán los encargados de disputar los dos juegos finales de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022; contra Bolivia, el próximo 24 de marzo en Barranquilla y, por último, enfrentando a Venezuela el 29 de marzo en Puerto Ordúz.

América tendrá que superar al Medellín esta noche en el Pascual

Entre los convocados hay algunos nombres que ya se esperaban y otras que son una sorpresa para los hinchas de la Selección Colombia.

Esta es la lista de jugadores convocados:

Delanteros: Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel, Rafael Santos Borré, Alfredo Morelos y Harold Preciado, Luis Díaz y Luis Suárez.

 

Defensas: Carlos Cuesta, Frank Fabra, Jhon Lucumí, Daniel Muñoz, Stefan Medina, Dávinson Sánchez, William Tesillo y Johan Mojica.

Volantes: Juan Fernando Quintero, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, Victor Cantillo, Yairo Moreno y James Rodríguez.

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y  Álvaro Montero.

Lea también: Alcalde de Cali ofrece millonaria recompensa para dar con apartamenteros grabados en video

La cuota del Pacífico en los jugadores convocados a la Selección Colombia

Varios jugadores oriundos del Valle del Cauca, Nariño, Cauca y Chocó forman parte de los convocados por el técnico Rueda; por ejemplo, Davinson Sánchez nacido en el Cauca; juega actualmente en la liga de Inglaterra.

Los caleños John Janer Lucumí, el palmirano Johan Mojica, el cerriteño Jefferson Lerma y el tumaqueño Harold Preciado, completan la cuota de jugadores del Pacífico Colombiano que estarán luciendo con orgullo la camiseta de la Selección.

Además, los jugadores Preciado, Mojica y Lucumí, surgieron de la cantera del Deportivo Cali así como los costeños Rafael Santos Borré, Gustavo Cuellar y Luis Fernando Muriel,

Las autoridades van a reforzar la seguridad en Bochalema

La tricolor cuenta con 17 puntos y se ubica en el puesto #7, luego de 3 victorias, 8 empates y 5 derrotas; 4 unidades la separan de los puestos de clasificación.

Alcalde de Cali ofrece millonaria recompensa para dar con apartamenteros grabados en video

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

103 Comments

    identifican-al-agresor-de-mujer-en-cali-16-03-2022

    Identifican al agresor de mujer en vía pública de Cali

    el-cali-va-por-todo-o-nada-a-bucaramanga-16-03-2022

    El Cali va por todo o nada a Bucaramanga