en

El Cali va por todo o nada a Bucaramanga

El Deportivo Cali enfrentará al Atlético Bucaramanga en búsqueda de alcanzar lo que parece imposible: su clasificación a los ocho.

el-cali-va-por-todo-o-nada-a-bucaramanga-16-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias (Fotografía del Deportivo Cali)

El Deportivo Cali se enfrentará al Atlético Bucaramanga. El equipo dirigido por Dudamel busca reponerse en la fecha 11 de la Liga BetPlay, después de no poder derrotar al América en el clásico vallecaucano.

Actualmente, el Cali se encuentra en la posición numero 18, donde su mal desempeño en lo transcurrido del año lo lleva a estar en los últimos puestos de la tabla de posiciones; por su parte, el Atlético Bucaramanga cuenta con 12 puntos y luchará por ganar y poder estar entre los clasificados.

Conozca cuales son los jugadores convocados a la Selección Colombia

Los ‘Leopardos’ llegan a esta fecha motivados después de dos partidos sin perder; a diferencia del Deportivo Cali, quienes vienen sin poder ascender en la tabla de posiciones.

El equipo verdiblanco no contará con tres de sus jugadores habituales; el mediocampista chileno Sebastián Leyton, al parecer por una lesión; el capitán Teo Gutiérrez, quien paga la segunda fecha de su polémica suspensión y Christian Mafla, quien salió lastimado en el clásico, donde recibió varios golpes en su nariz y se encuentra en recuperación.

Lea también: Alcalde de Cali ofrece millonaria recompensa para dar con apartamenteros grabados en video

De igual forma, los verdes del Valle del Cauca saben que deben afrontar esta nueva jornada de la Liga, con la responsabilidad de ganar; pues deben empezar a sumar seguidamente de a tres puntos si desean llegar a las finales de este torneo.

“Es un partido muy importante para nosotros en búsqueda de los tres puntos, que nos permitan empezar a tomar la confianza que el equipo necesita”; aseguró el delantero argentino, Agustín Vuletich. 

Pastor en Cali fue capturado por presuntamente abusar de nueve mujeres

Su preparación se ha dado de manera fuerte durante las últimas semanas, enfocados en la recuperación, el fortalecimiento y la mejoría en la parte táctica; el equipo azucarero, antes de llegar a la capital santandereana, realizó su último entrenamiento en su sede deportiva.

El Cali va por el triunfo

Por parte del director técnico Rafael Dudamel, afirmó que está comprometido con el plantel deportivo y la hinchada, a que en este partido de la fecha 11 de la Liga se gane.

Lea también: Óscar Iván Zuluaga renuncia a su candidatura presidencial

“Sabemos que no nos corresponde este lugar de la tabla por nuestro potencial y hemos concientizado desde ahí el trabajo; para esta segunda mitad de temporada poder remontar y escalar posiciones para clasificar”; declaró el timonel del Deportivo Cali.

Por último, el partido ante Bucaramanga se llevará a cabo este miércoles a las 6:00 p.m. en el estadio de los bumangueses, Alfonso López, y será transmitido por el canal Win Sports +; y contará con el arbitraje de Mario Herrera, del Meta, y el VAR de Jorge Guzmán.

América tendrá que superar al Medellín esta noche en el Pascual

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

111 Comments

    conozca-cuales-son-los-jugadores-convocados-a-la-seleccion-colombia-16-03-2022

    Conozca cuáles son los jugadores convocados a la Selección Colombia

    instrumentalizan-habitantes-de-calle-para-robos-en-cali-alcaldia-16-03-2022

    “Instrumentalizan a habitantes de calle” para hacer robos en Cali: Alcaldía