en

Revelan posibles fotografías de la vallecaucana secuestrada en México

La familia de la joven secuestrada en México, habría recibido dos fotografías de la mujer pidiendo ayuda, hace algunas semanas.

revelan-posibles-imagenes-de-la-vallecaucana-secuestrada-en-mexico-17-03-2022
Redacción para Telepacífico Noticias

Mary Jurado, joven vallecaucana, habría sido secuestrada desde febrero en Valle de Bravo, México. Desde hace algunas semanas, sus padres solicitaron a la Cancillería colombiana intervenir en la situación para acelerar su búsqueda.

“En estos momentos estamos pidiendo ayuda a la Alcaldía del municipio de Ginebra y a la Gobernación del Valle del Cauca, para que nos ayuden de corazón a traer a nuestra hija sana y salva a nuestro hogar. Ya son 17 días de secuestro y el desespero nos está matando“. Fueron las palabras de Mesías Jurado, padre de la víctima.

Al parecer, los presuntos responsables se habrían comunicado con la familia, exigiéndoles 5.000 dólares por su liberación. Además, les habrían solicitado eliminar de redes sociales cualquier imagen y publicación alusiva a ella.

Lea también: Sergio Fajardo anuncia su fórmula vicepresidencial

 

¿Por qué Mary viajó a México?

Según las declaraciones de la familia, la mujer viajó desde el 6 de febrero a la ciudad Valle de Bravo en búsqueda de oportunidades de trabajo para tener una mejor estabilidad laboral.

Según su padre, Mary siempre mantuvo la comunicación con sus familiares desde su estadía en la ciudad mexicana. Sin embargo, en una videollamada del 18 de febrero fue la última vez que escucharon su voz; hecho que los empezó a alertar sobre el estado de peligro en el que podría estar su hija, aunque guardaban la esperanza de que su celular estuviera presentando fallas.

No obstante, la agonía para la familia Jurado comenzó, cuando según su padre, el día 22 de febrero lo habría llamado la jefe de Mary para decirle que su hija habría sido secuestrada “por un grupo subversivo al margen de la ley en el Estado Valle de Bravo”, razón por la cual procedió a buscar ayuda a la embajada colombiana en México.

“Instrumentalizan a habitantes de calle” para hacer robos en Cali: Alcaldía

Revelan posibles fotografías de Mary

En los últimos días se han revelado dos imágenes; en la primera, estaría Mary sosteniendo un cartel con la palabra “ayúdame” junto con la fecha 8-02-22. Y en la segunda, que según nuestras propias fuentes, la habrían enviado a la familia el 22 de febrero, está la misma mujer con un cartel similar al anterior, pero esta vez con la fecha 27-02-22.

Nuestra fuente asegura que por una de las fotografías, la familia habría pagado una suma de dinero, pero siguen sin obtener respuesta alguna.

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

109 Comments

    hallan-sin-vida-a-joven-en-su-apartamento-en-cali-17-03-2022

    Hallan sin vida a joven en su apartamento en Cali

    a-la-carcel-6-presuntos-integrantes-de-disidencias-en-tumaco-17-03-2022

    A la cárcel, 6 presuntos integrantes de Disidencias en Tumaco