en

Mujer habría sido atacada con un destornillador en el oriente de Cali

Familiares de la víctima reclaman justicia, pidiendo que judicialicen al agresor; pues, afirman que están recibiendo amenazas.

mujer-habria-sido-atacada-con-destornillador-oriente-cali-10-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias (Imagen de contexto)

Telepacífico Noticias conoció la denuncia de una mujer y su familia, quienes afirmaron que fue agredida brutalmente con un destornillador por su pareja sentimental el pasado martes, 8 de marzo. La familia pide que el agresor sea judicializado.

Este hecho de violencia ocurrió en el barrio Remansos de Comfandi, en el oriente de Cali, justo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. De acuerdo al relato, la mujer fue agredida en múltiples ocasiones por su pareja sentimental, utilizando un destornillador.

99 kilos de cocaína fueron incautados en Cali

Su hermana, pese a que decidió dejar su identidad anónima, así como la de la víctima, habló con Telepacífico Noticias y detalló el momento cuando encontró a su familiar cubierta de sangre.

“Yo llego, salgo corriendo con mis hijos y me encuentro a mi hermana prácticamente privada, el cuarto inundado de sangre. Ella ensangrentada totalmente, con la cara totalmente desfigurada. Parecía un monstruo”; dijo.

Retirarán 24 mil toneladas de escombros en ‘La 50’

Por otro lado, la familiar pidió que se haga justicia en este caso de violencia contra la mujer y que este no se vuelva una nueva cifra de impunidad. “Que las autoridades hagan lo que tengan que hacer”; agregó.

Actualmente, la mujer de 42 años permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos. Su familia interpuso la denuncia formal contra el agresor, de quien, aseguran, han recibido amenazas y ataques.

Cuatro menores habrían sido secuestrados en Caloto, Cauca

Ruta de atención para mujeres

Por otro lado, la Alcaldía de Cali destaca que, en estos casos, existe una ruta de atención para las mujeres víctimas de la violencia; que se activa cuando una mujer agredida ingresa a los hospitales.

“Medimás sale del sistema por incumplirle a los usuarios”: Supersalud

“Nosotros le hacemos acompañamiento psicosocial, acompañamiento jurídico, para acudir a la ruta de atención si así lo quieren. Tenemos un hogar de acogida donde tenemos a mujeres con riesgo de feminicidio”; mencionó María Fernanda Penilla, secretaria de Bienestar Social de la capital del Valle.

Lea también: Vallecaucana estaría secuestrada en México

Hasta el momento, no hay más declaraciones por parte de las autoridades sobre este hecho.

El covid-19 podría ser declarado como una endemia en Colombia

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

10 Comments

    incautan-99-kilos-de-cocaina-en-cali-09-03-2022

    99 kilos de cocaína fueron incautados en Cali

    ex-gobernador-del-valle-juan-carlos-abadia-seria-imputado-por-la-fiscalia-10-03-2022

    Exgobernador Juan Carlos Abadía será imputado por la Fiscalía