en ,

Vallecaucana estaría secuestrada en México

Mary Elena Jurado la vallecaucana de 22 años que viajó a México en busca de un mejor futuro al parecer estaría secuestrada

ginebrina-estaria-secuestrada-en-mexico-09-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La vallecaucana Mary Elena Jurado es una joven de 22 años que nació en el municipio de Ginebra en el departamento del Valle del Cauca; quien el pasado 6 de febrero, viajó a México en búsqueda de mejores oportunidades y un mejor futuro. Su familia asegura que habría sido secuestrada.

Su familia desde Colombia, denuncian que podría estar secuestrada; pues desde el pasado 18 de febrero que se dio la última conversación por medio de una videollamada entre la familia y la joven, no se conoció mas información por parte de Mary Elena Jurado.

Se escucha con fuerza la idea del estadio propio para el América de Cali

A pesar de que se venían llevando a cabo conversaciones diarias con Mary Elena, cuando se detuvo la comunicación con su familia; su padre asegura que se pensaba que presentaba fallas con sus dispositivos móviles “dábamos la esperanza de que había sucedido algo con el celular”; el 22 de febrero confirman sus padres que reciben una llamada por parte de su jefe en México que les confirmaba que la joven estaría secuestrada por un grupo armado.

“Llamó la jefe de ella explicándome lo que estaba sucediendo con mi hija, que había sido secuestrada por un grupo subversivo al margen de la ley en el estado de Valle Bravo” aseguró Mesías Jurado el padre de la joven.

Lea también: Lluvias generaron graves inundaciones en Cali

Asimismo, los padres de la joven recurren a pedir ayuda de las autoridades mexicanas y colombianas, denunciando en la cancillería y en la embajada colombiana que se encuentra en México.

Presuntos secuestradores llamaron a la familia

Los presuntos secuestradores de la joven vallecaucana; se comunicaron con la familia obligándoles a eliminar toda la información que estuviera en las plataformas digitales acerca de la joven; para luego pedirles una suma de 5.000 dólares para llevar a cabo el rescate de Mary Elena Jurado.

La familia Jurado, denuncia públicamente y pide colaboración por parte de la cancillería, para poder encontrarse nuevamente con su hija y encontrar la salida de esta triste situación que atraviesa esta familia ginebrina.

“El terrorismo quiere asechar sobre el territorio”: Jorge Iván Ospina

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

120 Comments

    el-covid-19-podria-ser-declarado-como-una-endemia-en-colombia-09-03-2022

    El covid-19 podría ser declarado como una endemia en Colombia

    cuatro-menores-habrian-sido-secuestrados-en-caloto-cauca-09-03-2022

    Cuatro menores habrían sido secuestrados en Caloto, Cauca