en

Plan de movilidad en el Valle por este puente festivo de ‘San José’

Según la Gobernación del Valle este será el plan de movilidad que se llevará a cabo en este puente festivo de ‘San José’.

plan-de-movilidad-en-el-valle-por-este-puente-festivo-de-san-jose-19-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias (Fotografía de la Gobernación del Valle)

El Valle del Cauca se prepara para este puente festivo de ‘San José’ para poder garantizarle la seguridad todos los conductores en las vías del departamento.

Según la Gobernación del Valle, el plan de movilidad que se llevará a cabo en este fin de semana, contará con cinco grupos de control itinerantes y dispondrá la Secretaría de Movilidad del Valle en este puente festivo; donde se espera que transiten alrededor de 200.000 vehículos por las vías del departamento.

Muere turista extranjero atacado por tiburones en San Andrés Islas

“Vamos a disponer de unos operativos de control enfocado a cargo de 55 agentes en las vías del departamento enfocados en la zona de más alta afluencia de turistas como lo son Calima, Darién, Dagua, Restrepo, Vijes y La Cumbre” aseguró el secretario de Movilidad y Transporte del Valle.

El Gobierno Departamental insiste que se lleve a cabo la movilidad de los vallecaucanos en las vías este fin de semana con responsabilidad; el Secretario de Movilidad aconsejó a los conductores.

Lea también: Jurado de votación dejó su celular en bolsa sellada con votos

Recomendaciones para los conductores durante el plan de movilidad en el Valle del Cauca

“No conducir bajo estado de embriaguez, cuando vayan a hacer tramos largos, hacer pausas activas, respetar las señales de transito; antes de emprender la marcha mirar que los órganos de control y seguridad del vehículo se encuentren en buen estado, que los documentos se encuentren vigentes” recomendó Diego Adolfo Méndez.

Se insistió fuertemente pues esto puede prevenir la accidentalidad en las vías del Valle del Cauca, si todos los viajes se realizan con responsabilidad.

Lea también: Cliente de Emcali dañó instalaciones y agredió al personal de oficina en Colón

Por su parte, este plan de movilidad será una acción preventiva de la Gobernación para disminuir los accidentes que se vienen presentando en las vías del Valle del Cauca, generando conciencia en los vallecaucanos.

Asesinan a mujer de 25 años que habría discutido por teléfono

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

111 Comments

    asesinan-a-mujer-de-25-años-que-habria-discutido-por-telefono-19-03-2022

    Asesinan a mujer de 25 años que habría discutido por teléfono

    estudiante-15-anos-mato-otro-16-caso-intolerancia-el-jardin-19-03-2022

    Estudiante de 15 años mató a otro de 16 en caso de intolerancia en El Jardín