en

Emotivo recibimiento a la Selección Colombia femenina Sub-17

En el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, familiares y amigos esperaban con ansias la llegada de la Selección Colombia Femenina Sub-17.

Especial para Telepacífico Noticias

En la plazoleta Jairo Varela terminó la caravana de recibimiento de la Selección Colombia Femenina Sub-17; en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, familiares y amigos esperaban con ansias la llegada de las jugadoras de la tricolor femenina.

La caravana paralizó las calles de Cali, cientos de personas salieron a darle la bienvenida a las subcampeonas “yo creo que ninguna esperaba un recibimiento como este, pero bueno estamos felices de poder compartir acá con la gente de Colombia y poder reunirnos”, fueron las palabras de la volante de la Selección Colombia, Natalia Hernández.

“Una felicidad inmensa porque la historia está funcionando y vamos por más porque el fútbol femenino está hecho para muchas cosas”, comentó la deportista.

Por más de 20 días estuvieron en un país con una cultura muy diferente, lo cual hizo que extrañaran la comida colombiana, según lo manifestado por las jugadoras a su llegada al país.

Lea también: Desorden por caravanas de motocicletas durante la celebración de Halloween

En la plazoleta Jairo Varela, la gobernación del Valle y la Alcaldía le entregaron un incentivo económico y se anunció que en la Capital Deportiva de América se construirá un centro de alto rendimiento para la Selección Colombia Femenina.

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    dos-dias-completa-protesta-de-trabajadoores-de-unimetro-03-11-2022

    Dos días completa protesta de trabajadores de Unimetro

    desmantelas-fabrica-de-licor-adulterado-para-fiestas-de-fin-de-ano-8-11-2022

    Desarticulan red que fabricaba licor adulterado en Cali