en

Jurado de votación dejó su celular en bolsa sellada con votos

Joven botó su celular durante el conteo de votos en la bolsa sellada y lo recuperó dos días después, durante el reconteo.

joven-boto-su-celular-en-la-bolsa-sellada-con-los-votos-18-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias (Fotografía de la Personería de Floridablanca)

Un jurado de votación durante la pasada jornada electoral del 13 de Marzo botó su celular en la bolsa sellada junto a los votos y fue recuperado cuando se estaban llevando a cabo los reconteos.

El hecho ocurrió en Santander, en el barrio Palomitas donde al aparecer una joven cuando se encontraban llevando a cabo el conteo de los votos; sacó su celular para hacer uso de la calculadora; permiso que había solicitado con anticipación; luego no se dio cuenta cuando descuidó su celular y se percató de el cuando ya habían sellado la bolsa.

Cliente de Emcali dañó instalaciones y agredió al personal de oficina en Colón

Por el protocolo que se lleva a cabo en el conteo de votos en las diferentes mesas, no se le fue permitido abrir las bolsas y recuperar su teléfono móvil; la Personera de Floridablanca, Margarita Serrano expresó; “Ella se da cuenta de inmediato que no tenía el celular y cuando palpan las bolsas selladas con los votos notan que dentro de una de ellas está el celular.”

“Era imposible abrirlo, no era permitido abrirlo” aseguró la personera, así mismo, en las redes sociales; se dio a conocer este hecho y cuestionó repetidas veces la seriedad y el nivel de atención de los diferentes jurados de votación.

Lea también: Se cancela el esperado y polémico Jamming Festival

Joven que botó su celular logró recuperarlo

Afortunadamente la dueña del celular logró recurarlo después de dos días cuando varios partidos solicitaran el reconteo de votos y allí pudo abrir la bolsa sellada en donde se encontraban los votos y se celular.

Le tocó esperar el protocolo y con el permiso de la Personería para abrir y sacar el celular que luego se le entregó a la dueña.” comentó la Personera.

Lea también: Irregularidades con el PAE en Cali: escuelas afirman que no están recibiendo alimentos

Las autoridades dieron entrega del celular y por su parte, la joven dueña del teléfono móvil, agradeció la gestión y el regreso de su artículo.

Cómo votar por Jaime Orlando Dinas en los Premios India Catalina 2022

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

    dani-seria-el-responsable-de-disparar-17-veces-contra-un-menor-en-siloe-cali-18-03-2022

    ‘Dani’ sería el responsable de disparar 17 veces contra un menor en Cali

    muere-turista-extranjero-atacado-por-tiburones-en-san-andres-islas-18-03-2022

    Muere turista extranjero atacado por tiburones en San Andrés Islas