en

Comunidad de Cristo Rey, cansada de los trancones

La comunidad de Cristo Rey no puede más con los trancones que se vienen generando y que han colapsado por completo la movilidad de ese sector.

comunidad-de-cristo-rey-cansada-de-los-trancones-24-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Los habitantes del sector de Cristo Rey en Cali, se vienen quejando por la problemática que se está presentando en la vía principal; a esto se le suma los trancones que se produjeron por la reciente apertura de un establecimiento comercial.

Al parecer los consumidores de varios establecimientos comerciales han optado por parquear motos y carros a los costados de la carretera; dejando un paso angosto para la ciudadanía que debe recurrir ese trayecto; genera que un trayecto de cinco minutos se convierta a casi hora y media.

Capturan hombre que habría secuestrado por dos años a ex pareja e hijos

La comunidad que habita este sector se ha venido quejando desde hace meses, pues el incremento en piques ilegales, los hurtos, intimidaciones y aumento en las basuras que dejan los visitantes de este sector; son los temas que tiene a la comunidad en alerta.

Por parte de la Secretaria de Movilidad se comunicó que piensa revisar a los establecimientos “que estén funcionando bajo las condiciones establecidas por las normas y las leyes que rigen la apertura de este tipo de locales” aseguró William Vallejo.

Lea también: “Es falso que se haya ordenado demoler el Monumento”: Seguridad Cali

De igual forma, la comunidad informó que se ha llevado a cabo un acompañamiento por parte de los guardas de Transito; pero se es imposible debido al alto trafico de autos llevar un control adecuado de esa zona.

Al parecer, la comunidad comentó que la situación se salió de las manos el pasado puente festivo de ‘San José’ donde asegura la comunidad que “Es terrible la demora entre El Mameyal, hasta la Curva del Diablo donde está la tanqueta. El sábado más de una hora entre ese punto hasta pasar El Borondo”

Lea también: Capturan hombre que habría secuestrado por dos años a ex pareja e hijos

La comunidad de Cristo Rey llevará a cabo marchas  

La comunidad que habita en ese sector tan concurrido en Cali, anunció que llevarán a cabo marchas, pues expresan que no están en contra de los establecimientos comerciales de la zona; pero no entienden la congestión vial que se viene generando y el desorden que esta genera.

Así mismo, denuncian que no existen vías alternas y esto genera mas dificultad, pues la vía principal colapsa por completo.

La comunidad plantea llevar a cabo una primera manifestación el día sábado 26 de marzo a partir de las 3:00 p.m. la cual saldrá desde el antiguo Seguro Social hasta llegar El Borondo.

Falla en ejercicio de entrenamiento causó pánico en batallón del Cauca

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

115 Comments

    es-falso-que-se-haya-ordenado-demoler-monumento-seguridad-cali-24-03-2022

    “Es falso que se haya ordenado demoler el Monumento”: Seguridad Cali

    hombre-habria-quemado-casa-con-expareja-sus-tres-hijos-adentro-24-03-2022

    Hombre habría quemado casa con su expareja y sus tres hijos adentro