en

Capturan hombre que habría secuestrado por dos años a ex pareja e hijos

Fue judicializado un hombre que al parecer desde hace dos años tenia a su ex pareja secuestrada junto a sus dos hijos menores.

capturan-hombre-que-habria-secuestrado-por-dos-años-a-ex-pareja-e-hijos-24-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Al parecer, el hombre habría maltratado físicamente a su ex pareja y madre de sus dos hijos, los hechos venían ocurriendo desde hace dos años cuando el acusado llevó a vivir a su ex pareja a una vivienda de madera ubicada en la vía Sabaleta, con los dos menores de edad; uno de 2 años y otro de año y medio.

Según informan las autoridades en ese momento se inició con el maltrato, las amenazas de muerte, los insultos y las prohibiciones por parte del imputado; dejándola a ella y los dos menores encerrados bajo llave.

Falla en ejercicio de entrenamiento causó pánico en batallón del Cauca

De igual forma, se dio a conocer como el presunto culpable, acompañaba cada mes a su ex compañera sentimental a reclamar el subsidio de Familias en Acción; quedándose con el dinero y llevándole dos veces por semana alimentación a los menores.

Con ayuda de la comunidad, mediante una vecina, la mujer logró contactar a familiares quienes dieron aviso a las autoridades acerca de la ubicación de la mujer y los menores.

Lea también: Fiscalía imputará cargos a gobernador de Chocó por presuntas irregularidades

Captura del hombre evidenció el pésimo estado en el que vivía la mujer

En medio de la captura los servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones y unidades del Gaula evidenciaron el lamentable estado en el que debía vivir la mujer; comprobando la pobreza en la que se encontraba en medio con sus dos hijos.

Las autoridades rescataron a los dos menores y la mujer llevándolos a un centro hospitalario donde fueron atendidos; dando como resultado que la mujer contaba con una fractura en su mano debido al maltrato físico por parte del imputado.

Guarda de seguridad y ciudadano se enfrentaron en un centro comercial

La Fiscalía ante el Juez Penal de Buenaventura, imputó los cargos como presunto autor de los delitos de secuestro simple agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada; el juez avaló la imputación y ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Las autoridades llegaron al lugar cumpliendo la orden emitida por parte del juez penal, dando por la captura del hombre presuntamente culpable iniciando un proceso de investigación, en manos de los entes responsables.

Lea también: Francia Márquez será la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro

Por su parte, el hombre en las audiencias concertadas, no asumió los cargos imputados. 

Selección Colombia se juega su última esperanza para ir a Catar 2022

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

106 Comments

    seleccion-colombia-se-juega-su-ultima-esperanza-para-ir-a-catar-2022-24-03-2022

    Selección Colombia se juega su última esperanza para ir a Catar 2022

    es-falso-que-se-haya-ordenado-demoler-monumento-seguridad-cali-24-03-2022

    “Es falso que se haya ordenado demoler el Monumento”: Seguridad Cali