en

Hombre habría quemado casa con su expareja y sus tres hijos adentro

Según la Fiscalía, el pasado 17 de octubre de 2020 en el barrio Mojica de Cali, el hombre habría quemado la casa con intención de hacerle daño a su expareja y sus tres hijos.

hombre-habria-quemado-casa-con-expareja-sus-tres-hijos-adentro-24-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La Fiscalía anunció este jueves, 24 de marzo, que la justicia decidió enviar a la cárcel a un hombre que habría prendido fuego en una casa del oriente de Cali, mientras ahí estaban encerrados su expareja y sus tres hijos. Los hechos por los que se acusa al implicado ocurrieron el pasado 17 de octubre de 2020.

Según relató el ente investigador, ese día el hombre tuvo una fuerte discusión con su pareja de ese entonces en una casa del barrio Mojica, en el oriente de la ciudad. De acuerdo a la denuncia de la víctima, el implicado subió de tono la discusión incluyendo insultos y malos tratos. Posteriormente, al parecer decidió “prenderle fuego al inmueble para atentar contra la vida de la mujer y sus tres hijos menores”.

“Es falso que se haya ordenado demoler el Monumento”: Seguridad Cali

Iniciado el incendio, la mujer intentó abandonar la vivienda en llamas mientras protegía a sus hijos del fuego. De esa manera, la víctima logró salir de la casa, pero obtuvo quemaduras de segundo grado en sus manos y piernas.

Lea también: Capturan hombre que habría secuestrado por dos años a ex pareja e hijos

Capturaron al hombre en Ibagué

Pasado más de un año del acto violento, la Policía Nacional capturó al hombre señalado el pasado 20 de marzo de 2022 en vía pública de Ibagué, capital del Tolima. Lo anterior, cumpliendo a la orden de captura emitida por un juez con función de control de garantías de Cali.

Comunidad de Cristo Rey, cansada de los trancones

Seguido a esto, se concentraron las audiencias, donde la Fiscalía le imputó cargos al señalado por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, homicidio agravado en grado de tentativa e incendio.

Por último, el juez penal con funciones de control de garantías decidió enviar a prisión al hombre como medida de aseguramiento mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Selección Colombia se juega su última esperanza para ir a Catar 2022

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

109 Comments

    comunidad-de-cristo-rey-cansada-de-los-trancones-24-03-2022

    Comunidad de Cristo Rey, cansada de los trancones

    inicio-la-vuelta-al-valle-estas-son-las-vias-que-tendra-cierre-24-03-2022

    Inició la Vuelta al Valle: estas son las vías que tendrán cierres