en

Hombre de 88 años sería responsable de dos homicidios en Caicedonia

La Policía de Caicedonia capturó a un hombre de 88 años, señalado de cometer un doble homicidio el mismo día en este municipio.

hombre-de-88-anos-seria-responsable-de-dos-homicidios-en-caicedonia-31-03-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Las autoridades dieron a conocer la captura en flagrancia de un hombre de 88 años que, al parecer, sería el responsable de un doble homicidio cometido el mismo día.

La Policía aseguró que las víctimas fueron identificadas como Franniel Alejandro Lago López de 26 años de edad y Luis Erminson Quintero Gonzales de 65 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo de este año, en el sector de la galería de Caicedonia.

La intolerancia estaría detrás del incidente

Según versiones preliminares entregadas por la Policía; la causa que provocó el doble homicidio se debería a motivos de intolerancia. Al parecer, una de las víctimas se encontraba en estado de embriaguez y habría agredido con arma corto punzante en uno de los brazos al victimario.

Tasa de desempleo disminuyó a 12,9 % según el Dane

Posterior a ello, el hombre habría reaccionado de inmediato y al parecer, lo habría atacado también con un ‘cuchillo’. Ante esto, Franiel Lago, otra de las víctimas, habría tratado de mediar la confrontación y también resultó atacado.

Llegaron sin vida al hospital

La Policía aseguró que a las víctimas las trasladaron a un centro asistencial del municipio, pero de acuerdo con el parte médico, habrían llegado sin signos vitales.

Por su parte, la Policía capturó al victimario: “el capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio; un Juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.” Aseguró Nelson Parrado, Comandante del Valle del Cauca.

‘Los Flacos’ serían responsables de la venta de drogas en parques de Palmira

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

118 Comments

    tasa-de-desempleo-disminuyo-a-129-segun-el-dane-31-03-2022

    Tasa de desempleo disminuyó a 12,9 % según el Dane

    varios-sectores-afectados-por-fuertes-lluvias-en-el-valle-31-03-2022

    Varios sectores afectados por fuertes lluvias en el Valle