en

Selección Colombia se juega su última esperanza para ir a Catar 2022

La Selección Colombia de Fútbol se enfrentará ante Bolivia y va por el triunfo a pesar de su mala racha con miras al Mundial de Catar 2022.

seleccion-colombia-se-juega-su-ultima-esperanza-para-ir-a-catar-2022-24-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La Selección Colombia de Fútbol jugará hoy en Barranquilla, en busca de clasificar directamente o ir a repechaje del Mundial de Catar 2022. 

El equipo se jugará dos finales que podrán darle un nuevo rumbo a la selección, hoy enfrentará a Bolivia y deberán jugarse este primer partido con cautela de no contar con un jugador amonestado.

Polémica por la instalación de 12 pantallas LED en el Bulevar

El equipo Colombiano viene sin anotar gol en 7 partidos; sin embargo, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda tiene un chance matemático de ir directamente a la Copa del Mundo, de igual forma, el equipo debe ganar para continuar con la esperanza y llegar con cabeza en alto a la ultima fecha de las clasificatorias sudamericanas.

La Selección llega séptima en la tabla de posiciones, con 17 puntos y -3 en la diferencia de gol; a pesar de que la posibilidad de ganar de la selección sean escasas, el equipo debe ganar ambos enfrentamientos y si puede por buena cantidad de goles.

Lea también: Reportan suicidios de menores indígenas para evitar reclutamiento forzado

Por su parte la representación Colombiana solo pudo llevar a cabo un entrenamiento completo con todo el plantel; ya que varios deportistas se fueron integrando hasta el lunes de esta semana, por consiguiente debían recuperarse primordialmente.

Sin embargo, se llevaron a cabo repasos ante el juego técnico, creando conciencia en los jugadores de lo que se ha hecho y de lo se debe mejorar; y así lograr con eficacia lo que estamos deseando todos.

Guarda de seguridad y ciudadano se enfrentaron en un centro comercial

La Selección Colombia de Fútbol está preparada

El Director Técnico, dio a conocer como el equipo se viene preparando para no apagar la llama de la esperanza en la fanaticada colombiana; “Somos conscientes de la instancia en la que estamos. Estas eliminatorias siempre nos han dado la enseñanza que hasta el ultimo minuto de la jornada se resuelve todo. Lo importante es la convicción y la fe que se tenga.” aseguró Reinado Rueda.

El compromiso deportivo se llevara a cabo a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en la ciudad de Barranquilla; la segunda fecha de clasificación será enfrentando a Venezuela el 29 de marzo a las 6:30 p.m. en el estadio Cachamay en Venezuela.

Falla en ejercicio de entrenamiento causó pánico en batallón del Cauca

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

110 Comments

    guarda-de-seguridad-y-ciudadano-se-enfrentaron-en-un-centro-comercial-23-03-2022

    Guarda de seguridad y ciudadano se enfrentaron en un centro comercial

    capturan-hombre-que-habria-secuestrado-por-dos-años-a-ex-pareja-e-hijos-24-03-2022

    Capturan hombre que habría secuestrado por dos años a ex pareja e hijos