en

Polémica por la instalación de 12 pantallas LED en el Bulevar

Desde la Alcaldía y EMCALI se quiere continuar con el proyecto ‘Cali Inteligente’ con la instalación de 12 pantallas LED en el Bulevar del Río, centro histórico de Cali.

polemica-por-la-instalacion-de-12-pantallas-led-en-el-bulevar-23-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Se llevará a cabo la instalación de las pantallas LED en el Bulevar del Río, EMCALI avanza con el proyecto de ‘Cali Inteligente’, acompañado de la administración distrital.

El proyecto cuenta con la iniciativa de instalar 12 pantallas LED en el Bulevar del Rio; en el centro histórico de la ciudad.

Reportan suicidios de menores indígenas para evitar reclutamiento forzado

Desde las Empresas Municipales de Cali  se da a conocer que a partir de la primera semana de abril; llegarían a la ciudad las pantallas LED y así, los caleños podrían disfrutar de variedad de contenido institucional y esto permitiría a la empresa explorar nuevas formas de negocios.

Según Juan Diego Flórez, “este proyecto busca compartir contenidos culturales tanto de la Alcaldía como de EMCALI; temas como aves migratorias, temas como nuestra salsa, algunos indicadores de la ciudad; para nada estas pantallas serán utilizadas en publicidad” aseguró el gerente general de EMCALI.

Lea también: Servicios públicos presentan un alza que iría hasta julio

El proyecto fue planeado desde el mes de octubre y fue aceptado desde diciembre del año anterior; la propuesta de contrato fue aceptada por las Empresas Municipales de Cali; con un costo de $2.798.881.440 y serán pantallas de 14 metros cuadrados, con vidrio de protección antivandálica.

Pantallas LED crearon polémica

Desde el Concejo de Cali, se inició la polémica ante este proyecto; pues algunos concejales se oponen pues aseguran que será para publicidad y además en ese corredor turístico esta restringida la publicidad.

Tiburones que están en San Andrés serán protegidos

“La publicidad visual exterior está prohibida en el bulevar del Río” aseguró el concejal Roberto Rodríguez Zamudio; quien fue uno de los principales oponentes a este proyecto.

De igual forma se cuestionan como van a caber 12 pantallas LED en esa zona donde hay arboles y mas elementos.

Solicitaron a las autoridades distritales que se lleve a cabo una revisión acerca de este proyecto para analizar si es prudente la ejecución de dicho proyecto, por el espacio, los arboles y su distribución.

Así mismo se sigue a la espera de que la oficina de Planeación Distrital informe y explique como se le fueron otorgados los permisos para llevar a cabo este proyecto de tantas pantallas LED y cuando fueron llevados a cabo los estudios técnicos y de impacto en la zona histórica de Cali.

Caen 3 personas más por atentado con granada a patrulla en Comfandi El Prado

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

113 Comments

    reportan-suicidios-de-menores-indigenas-para-evitar-reclutamiento-forzado-23-03-2022

    Reportan suicidios de menores indígenas para evitar reclutamiento forzado

    agresor-del-mio-no-sera-procesado-tras-haber-pedido-disculpas-23-03-2022

    Agresor del Mio no será procesado tras haber pedido disculpas