en

Esperan salida del cuerpo de Freddy Rincón desde Medicina Legal

Se espera la necropsia del ex jugador Freddy Rincón y poder conocer con exactitud todo lo ocurrido en el accidente que le quitó la vida.

esperan-salida-del-cuerpo-de-freddy-rincon-desde-medicina-legal-14-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El miércoles en las horas de la noche se dio a conocer el lamentable fallecimiento del ex jugador Freddy Rincón, quien el pasado lunes 11 de abril sufrió un lamentable accidente y se encontró luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos hasta su muerte.

La noticia fue dada por el equipo médico en compañía de su familia, sus hijos y fanaticada; “se permite informar que pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo Freddy Eusebio Rincón ha fallecido, queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencia a sus familiares, amigos, allegados y seguidores” dio a conocer el director médico de Imbanaco.

Lea también: Grave accidente de un bus en la vía a Quibdó deja 3 personas muertas

Al siguiente día, los medios de comunicación en horas de la mañana de este jueves se encontraron en la espera de la necropsia a las afueras del Instituto de Medicina Legal, que podrá determinar cómo se llevaron a cabo todos los sucesos de este grave accidente.

Se espera poder determinar con exactitud la muerte del ex jugador que estuvo presente como una estrella en el deporte Colombiano.

Fue decretado 3 días de duelo en Cali por el fallecimiento de Freddy Rincón

Así mismo momentos después el Alcalde de Cali dio a conocer por medios de comunicación; “La Alcaldía de Cali decretará tres días de duelo a partir del día de mañana, también la Alcaldía de Cali va a orientar toda colaboración posible para con la familia de Freddy Rincón para que acompañen en su sepelio” agregó Jorge Iván Ospina.

Lea también: Conductor del Mio involucrado en accidente de Freddy Rincón está “consciente”

Por último el alcalde agregó que “igualmente quiero expresarle al pueblo de Cali que todos debemos acompañar a su familiar en el funeral, tal vez no exista un referente del futbol regional más importante que lo ha sido Freddy” finalizó con gran tristeza el dirigente distrital.

En las horas de la madrugada el alcalde decretó por medio de redes sociales que estará a disposición el estadio Pascual Guerrero “para que repose en cámara ardiente y todo el pueblo de Cali pueda despedirlo” finalizó el alcalde.

La Gobernación del Valle decretó dos días de duelo por la muerte de Freddy Rincón

La Gobernación del Valle dio a conocer su mensaje de condolencia a las familias y allegados que estuvo colocando en lo alto al deporte Vallecaucano y que logró caracterizar la calidad deportiva de este ex jugador.

“Hoy es un día de duelo no solo para el Valle del Cauca sino para Colombia; por eso, hemos ordenado izar la bandera tanto de la gobernación como en todas las dependencias a media asta, y hemos decretado dos días de duelo por que hemos perdido un gran ser humano.” Agregó Clara Luz Roldán gobernadora del Valle del Cauca.

Este suceso llena de tristeza a todo el Departamento y a todos los jugadores que compartieron con él durante grandes momentos.

¡Adiós a una leyenda! Falleció Freddy Rincón tras sufrir accidente en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

150 Comments

    adios-a-una-leyenda-del-futbol-fallecion-freddy-rincon-tras-sufrir-fuerte-accidente-12-04-2022

    ¡Adiós a una leyenda! Falleció Freddy Rincón tras sufrir accidente en Cali

    se-decreto-3-dias-de-duelo-en-cali-por-el-fallecimiento-de-freddy-rincon-14-04-2022

    Se decretó 3 días de duelo en Cali por el fallecimiento de Freddy Rincón