en

Numerosos hinchas del Deportivo Cali fueron detenidos en Argentina

Explicamos lo ocurrido con hinchas del Deportivo Cali en territorio argentino, donde algunos resultaron gravemente heridos y otros detenidos.

numerosos-hinchas-del-deportivo-cali-fueron-detenidos-en-argentina-27-05-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La Policía Argentina llevó a cabo la detención de más de 15 hinchas del Deportivo Cali, después de encontrar armas blancas en sus pertenencias después del enfrentamiento con hinchas del Racing.

Desde el presunto hurto de una bandera del equipo argentino Racing por parte de los hinchas azucareros; que dieron a conocer a través de un video por redes sociales, desde ahí se desataron varios enfrentamientos desde redes sociales y en diferentes lugares de Argentina.

Murió el humorista Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’

Se conocieron los audios donde se amenazaban  a los diferentes hinchas del Cali por parte de los argentinos y aseguraban que recuperarían la bandera y que ya contaban con la ubicación de los presuntos responsables.

Los hinchas argentinos hicieron un recorrido por las calles de Argentina buscando a los hinchas del Deportivo Cali para lograr encontrar la bandera que fue hurtada a inicios de la semana pasada.

Los enfrentamientos entre los diferentes hinchas se llevaron a cabo en medio de una estación del tren Roca; donde alrededor de 40 hinchas de Racing ingresaron a este buscando a los hinchas del Cali donde resultaron varios de estos con heridas graves.

Lea también: Anuncian ligero cambio al horario de la Ley Seca este fin de semana de elecciones

Las autoridades lograron capturar a otro grupo que al parecer pertenecía a la hinchada azucarera que se encontrarían armados en el sector del Obelisco.

Más de 100 hinchas retenidos y otros hinchas fueron capturados en Argentina 

Por lo tanto las autoridades en medio de la previa del partido entre Boca y el Cali; las autoridades detuvieron a más de 100 hinchas del Deportivo Cali que se encontrarían en terrenos cercanos al sector de Puerto Madero.

Las autoridades adelantaron las inspecciones requeridas para esta situación,  se logró incautar un número significativo de armas corto punzantes y alcohol; esta inspección reveló como varios hinchas contaban con heridas recientes; por lo que las autoridades asumieron su participación en eventos recientes en el tren.

Lea también: Menores socorridas en el oriente de Cali estarían jugando con la ouija en el colegio

Por ahora, se aseguró por medio del Clarín; que 50 personas hinchas del Deportivo Cali fueron capturadas y fueron retenidos 20 cuchillos.

Ante los recientes hechos que han pasado en los últimos días donde involucran hinchadas de ambos equipos las autoridades mostraron un rechazo a la violencia y la comunidad hizo un llamado para deportar a los responsables hinchas del Cali.

Finalmente las autoridades hicieron un llamado a las barras y a los equipos a rechazar estas situaciones de violencia que se encuentran totalmente alejadas del deporte.

Piedad Córdoba fue detenida en el aeropuerto de Honduras

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

344 Comments

    atencion-conozca-los-nuevos-limites-de-velocidad-en-las-vias-de-colombia-27-05-2022

    Atención: conozca los nuevos límites de velocidad en las vías de Colombia

    final-femenina-en-el-valle-sera-dep-cali-vs-america-27-05-2022

    La final femenina se quedó en el Valle: Deportivo Cali vs América