en

Nueva masacre dejó a cuatro personas muertas en Balboa, Cauca

Se dio a conocer la masacre número 32 en Colombia, ocurrió en Balboa Cauca en las horas de la madrugada de este domingo.

cuatro-personas-fueron-asesinados-en-balboa-cauca-18-04-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Al parecer las víctimas fueron atacadas cuando se encontraban en una camioneta la cual fue incinerada y sus cuerpos fueron encontrados con múltiples disparos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el municipio de Balboa, Cauca en el corregimiento la Bermeja donde al parecer las victimas serian jóvenes que se encontraron en medio de un enfrentamiento de grupos al margen de la ley.

Accidentalidad en Cali aumentó un 20%

Según información preliminar los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00AM  cuando los jóvenes se movilizaban en una camioneta y otros en una moto, fueron abordados por hombres armados quienes obligaron a las víctimas a bajarse y prosiguieron a disparar hacia las victimas; para concluir quemando los vehículos.

Inmediatamente la comunidad informó sobre lo ocurrido; pues ellos encontraron los cuerpos de los jóvenes y los vehículos sobre la vía.

Lea también: Continúan los enfrentamientos por trapos entre los aficionados de equipos de fútbol en Cali

Por ahora no se confirma como habrían ocurrido los hechos ni se encuentra más información frente a los hechos ocurridos; no se descarta por parte de las autoridades que este hecho de violencia haya sido por miembros de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Indepaz anuncia que esta sería la masacre #32 

Hasta el momento las autoridades no han dado información acerca de las víctimas, pero se espera que den un informe acerca de este suceso; para las autoridades esto es un tema de investigación.

Según informe de Indepaz esta sería la masacre #32 que se reporta en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INDEPAZ (@indepaz)

Así mismo se conoció por parte de la comunidad dos nuevos asesinatos donde dos jóvenes estarían involucrados en este hecho pero por su parte, se desconoce si están involucrados por lo tanto se espera una información por parte de las autoridades.

Masiva participación a los cerros tutelares de Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

114 Comments

    accidentalidad-en-cali-aumento-un-20-18-04-2022

    Accidentalidad en Cali aumentó un 20%

    tras-el-clasico-el-america-tambien-quedo-al-borde-de-la-eliminacion-18-04-2022

    Tras el clásico, el América también quedó al borde de la eliminación