en

‘Dani’ sería el responsable de disparar 17 veces contra un menor en Cali

El hecho por el que es señalado alias ‘Dani’ ocurrió el pasado 16 de enero en el barrio Lleras Camargo, en el occidente de Cali.

dani-seria-el-responsable-de-disparar-17-veces-contra-un-menor-en-siloe-cali-18-03-2022
Especial para Telepacífico Noticias

El Juzgado 25 Penal de Cali, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel como medida de aseguramiento a un hombre que, al parecer, fue el responsable de disparar en 17 ocasiones contra un menor de edad en el barrio Lleras Camargo, cerca a Siloé, el pasado 16 de enero de 2022.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, el día del asesinato, la víctima, de 17 años de edad, estaba reunido con dos amigos suyos; cuando fue abordado por un hombre que desenfundó un arma de fuego y disparó en 17 ocasiones contra su humanidad.

Cómo votar por Jaime Orlando Dinas en los Premios India Catalina 2022

Testigos habrían identificado a alias ‘Dani’

Tras este ataque, a la víctima de los disparos la tarladaron a un centro de salud de Siloé, donde llegó sin vida. Según la entidad acusadora, testigos del hecho violento reconocieron a la persona que le disparó al menor como alias ‘Dani’, quien posteriormente fue identificado por las autoridades como Daniel Salazar Palacios.

Lea también: Irregularidades con el PAE en Cali: escuelas afirman que no están recibiendo alimentos

Por este hecho, el Juzgado emitió una orden de captura contra el implicado el pasado 28 de febrero; que logró materializarse el pasado 15 de marzo en vía pública del sector de Siloé por parte de uniformados de la Policía.

Cliente de Emcali dañó instalaciones y agredió al personal de oficina en Colón

Después de esto, el Juzgado legalizó su captura y la Fiscalía lo imputó por “su presunta autoría en los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones”.

Luego de recibir los argumentos de la Fiscalía, el Juzgado 25 Penal de Cali decidió enviar a prisión a alias ‘Dani’ como medida de aseguramiento. De esta forma, Salazar Palacios tendrá que seguir afrontando el proceso en su contra mientras está privado de la libertad.

Se cancela el esperado y polémico Jamming Festival

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

103 Comments

    como-votar-por-jaime-orlando-dinas-a-los-premios-india-catalina-2022-18-03-2022

    Cómo votar por Jaime Orlando Dinas en los Premios India Catalina 2022

    joven-boto-su-celular-en-la-bolsa-sellada-con-los-votos-18-03-2022

    Jurado de votación dejó su celular en bolsa sellada con votos