en

Hombre transmitió en vivo un tiroteo en New York que dejó 10 muertos

En la tarde de este sábado un hombre transmitió por Twitch, un tiroteo en Buffalo, New York, que dejó al menos 10 muertosy varios heridos.

hombre-transmitio-en-vivo-un-tiroteo-en-new-york-que-dejo-10-minutos-14-05-2022
Redacción para Telepacífico Noticias.

Un nuevo hecho de violencia en Estados Unidos conmocionó al mundo. Esta vez, el presunto responsable transmitió en vivo el tiroteo que acabó con la vida de al menos 10 personas y dejó otras más heridas a las afueras y dentro de un supermercado de la localidad de Buffalo, estado de New York.

“Diez personas fueron asesinadas por un pistolero vestido con chaleco antibalas y armado con un rifle de alto poder, mientras que otras tres resultaron heridas; dos de ellas de gravedad, afuera y dentro de un supermercado Tops en Jefferson Avenue, el sábado por la tarde.” Señaló el medio The Buffalo News.

Cae banda que transportaba droga en panela pulverizada hasta Europa

Autoridades de Buffalo se pronunciaron ante el tiroteo

Luego del hecho, el comisionado de Policía de Buffalo, aseguró que el hombre tenía “un arma de largo alcance y una cámara con la que hacía un streaming; le disparó a cuatro personas afuera del parqueadero de la tienda, uno de ellos era un guarda de seguridad.

En Twitter, el Departamento de Policía de Buffalo, también se pronunció, “la policía dice que varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia. Se insta a los automovilistas y residentes a evitar el área“.

Una vendedora informal fue asesinada en el barrio Bellavista de Cali

La Gobernadora del estado de New York, Katy Hochul, también se manifestó ante el tiroteo y pidió guardar distancia del lugar mientras se terminan de esclarecer los hechos, “hemos ofrecido asistencia a los funcionarios locales. Si se encuentra en Buffalo, evite el área y siga las instrucciones de las fuerzas del orden y los funcionarios locales.”

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

130 Comments

    cae-banda-que-transportaba-droga-en-panela-pulverizada-hasta-europa-14-05-2022

    Cae banda que transportaba droga en panela pulverizada hasta Europa

    un-lider-social-fue-asesinado-a-las-afueras-de-su-casa-en-el-sur-del-cauca-15-05-2022

    Un líder social fue asesinado a las afueras de su casa en el sur del Cauca