en

Nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó cinco personas muertas

En un campus hospitalario de Tulsa, Oklahoma se presentó un tiroteo que dejó a cinco personas muertas, entre ellas, el atacante.

nuevo-tiroteo-en-estados-unidos-dejo-cinco-personas-muertas-02-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Cinco muertos dejó un nuevo tiroteo en un campus de un hospital en Tulsa Oklahoma, así lo informaron las autoridades; esta masacre sucede en medio del aniversario 101 de la masacre racista de Tusla.

Por su parte las autoridades llegaron de manera rápida lo cual pudo evitar que el número de víctimas incrementara; pues las autoridades llegaron al lugar en cuatro minutos y por lo tanto lograron identificar rápidamente al agresor.

¿Por quién votará John Milton Rodríguez en segunda vuelta?

Según lo dio a conocer las autoridades confirmaron que el atacante estaba armado con un rifle y una pistola; fue reconocido como un hombre de 40 años y de una estatura media.

Al parecer el tirador habría acabado con su vida cuando las autoridades llegaron al lugar; “Hay cuatro personas que fallecieron; tenemos el tirador que está muerto y creemos que se suicidó”, señaló el subjefe de la policía de Tulsa, Eric Dalgleish.

Lea también: Se robaron 12 computadores de un colegio del sur de Cali

Todo esto sucede en no más de una semana de haber sucedido el asesinato de 19 niños y dos profesores en Texas en el condado de Uvalde y sucede 18 días después de que 10 personas fueran asesinadas en un supermercado  en Búfalo.

La masacre dejó varios heridos, por ahora no se confirma las identidades las víctimas ni del atacante, ni los posibles motivos de llevar a cado este tiroteo.

Lea también: Hasta techo corredizo tendría estadio del América según Tulio Gomez

Por su parte el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se comprometió a reunirse con miembros del congreso para tratar acerca del control de armas de fuego, después de los tiroteos escolares que han tenido lugar en los Estados Unidos y de forma muy violenta.

Supersalud intervendrá la EPS Emssanar en Valle, Nariño, Putumayo y Cauca

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

5 Comments

    supersalud-intervendra-eps-emssanar-valle-narino-putumayo-cauca-01-06-2022

    Supersalud intervendrá la EPS Emssanar en Valle, Nariño, Putumayo y Cauca

    tiroteo-en-paso-del-comercio-dejo-un-hombre-sin-vida-02-06-2022

    Tiroteo en Paso del Comercio dejó un hombre sin vida