en

El festival de tatuajes ‘Cali Tattoo Fest’ se tomará la capital del Valle

Del 2 al 4 de julio, llega ‘Cali Tattoo Fest’, evento que reunirá cerca de 300 tatuadores y más de 6 artistas musicales.

el-festival-de-tatuajes-cali-tattoo-fest-se-tomara-la-capital-del-valle-17-06-2022
Imagen tomada de Men's Health

Del 2 al 4 de julio, Cali tendrá la séptima versión del ‘Cali Tattoo Fest’, un festival de tatuajes que reunirá cerca de 300 tatuadores y más de 6 artistas musicales, entre los que se destacan la banda de reggae chilena, Gondwana y los raperos venezolanos, Apache y Akapellah.

Por lo tanto, celebrando la convención más importante de tatuadores a nivel nacional, la edición 2022 del festival tiene como objetivo rendir homenaje a Leo Ríos, fallecido en 2009 y quien se desempeñó como el primer tatuador Colombiano, asentado en la capital del Valle.

El Festival Mundial de Salsa 2022 será presencial

Según Juan Moncada, director del certamen: “El evento surge como la necesidad de una industria creciente del tatuaje, ya que hay muchísimos profesionales en Colombia, y particularmente de Cali, que viven de este arte.

Además, argumentó que la idea principal es evidenciar en el exterior y dentro del país, la calidad de los artistas  locales, demostrando que Cali es una potencia a nivel nacional”.

Lea también: Estudiantes del Colegio Hernando Navia Varón impulsan el teatro en Cali

Otras actividades para disfrutar en el Festival de tatuajes

Además, ‘Cali Tattoo Fest’ contará no solo con la presencia de tinta y música, sino también presentaciones de artes marciales mixtas, emprendimientos locales y exposición de carros y motos de alto cilindraje, entre otras actividades de interés general.

Nuevo atentado en Corinto: explotó una motobomba

De esta forma, el festival tendrá a 3 experimentados jueces internacionales: Nickals Westin de Suecia, Yallze de Puerto Rico y Poch de Estados Unidos; así como también, jueces nacionales: Camilo Olarte, Gringo de Medellín y César Violent de Bogotá.

Finalmente, el evento se llevará a cabo en ‘La 66 Central Park’ y su apertura será a las 10:00 a.m. del sábado 2 de julio; tendrá zonas para mascotas y de ‘food trucks’. Las personas que deseen más información pueden ingresar a www.taqui-co.com

Capturan en medio de allanamientos a 18 integrantes de ‘Primera Línea’ en Cali y Bucaramanga

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 Comments

    festival-mundial-de-salsa-2022-sera-presencial-17-06-2022

    El Festival Mundial de Salsa 2022 será presencial

    finalmente-no-habra-debate-entre-rodolfo-hernandez-y-gustavo-petro-17-06-2022

    ¿Finalmente no habrá debate entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro?