en

Capturaron a presuntos responsables de secuestro a comerciante en Cali

En operativo del Gaula de la Policía, cinco personas fueron capturas por presunto secuestro extorsivo contra un comerciante en Cali.

capturaron-a-presuntos-responsables-de-secuestro-a-comerciante-en-cali-29-06-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Cinco personas fueron capturadas por organizar un secuestro extorsivo en contra de un comerciante en Cali.

Los hechos se habrían dado  cuando la víctima se dirigía al  barrio Ciudad Córdoba donde estuvo presente en una reunión y en el lugar varios sujetos lo habrían interceptado y obligado a subir a un vehículo llevándoselo en contra de su voluntad con rumbo desconocido.

Encuentran sin vida a menor que estaba desaparecido en El Águila, Valle

A pesar de esto, los hombres dejaron en libertad al comerciante dos días después de los hechos sucedidos.

El comerciante interpuso una denuncia; por lo tanto el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA); inició una investigación en compañía de la Fiscalía General de la Nación, donde se logró la captura de los presuntos responsables.

Lea también: Excandidato al Concejo fue condenado por asesinato a líder social

Las autoridades dieron con la captura de los presuntos responsables y en la identificación por parte de la Fiscalía; se conoció como estas personas contaban con un prontuario criminal por lo delitos de secuestro, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, receptación y lesiones personales.

Los presuntos responsables quedaron en manos de las autoridades; quienes les dictaron medida de aseguramiento en un centro penitenciario para los cinco presuntos responsables.

Cuerpos de fallecidos en incendio en cárcel de Tuluá ya están en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

12 Comments

  1. Que tengas un buen día. Me encanta su página web. Prepare su lista, por favor, eche un vistazo – https://telegra.ph/Cocoa-Slim-en-Argentina-06-30. Mi consejo es – ¿Considera que los productos de los supermercados especializados son más saludables que los de otras tiendas de comestibles? ¿O cree que los platos de los restaurantes ecológicos son más saludables para la cintura? Si ha respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, podría estar desbaratando sus esfuerzos por perder peso. Cuando las personas adivinan el número de calorías de un sándwich procedente de un restaurante “sano”, estiman que tiene, de media, un 35% menos de calorías que cuando procede de un restaurante “insano”, según un estudio publicado en el Journal of Consumer Research. Recuérdalo la próxima vez que cojas ese paquete de granola orgánica de frutas y frutos secos de Whole Foods. Una taza de este aperitivo aparentemente saludable contiene casi 500 calorías. ¡Yikes! Para no perder el rumbo en la tienda de comestibles, echa un vistazo a los mejores consejos para comprar en el supermercado.

encuentran-sin-vida-a-menor-de-edad-que-estaba-desaparecido-en-el-aguila-valle-29-06-2022

Encuentran sin vida a menor que estaba desaparecido en El Águila, Valle

nuevo-pico-y-placa-en-cali-tendra-rotacion-en-el-mes-de-julio-30-06-2022

Nuevo pico y placa en Cali tendrá rotación en el mes de julio