en

Conozca el balance de movilidad durante este puente festivo en el Valle

Alrededor de 74.150 vehículos transitaron por los diferentes corredores viales del Valle del Cauca y se realizaron 344 ordenes de comparendo durante este puente festivo.

conozca-el-balance-de-movilidad-durante-este-puente-festivo-en-el-valle-05-07-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Durante este fin de semana de puente festivo se reportaron alrededor de 74.150 vehículos; que transitaron por el Valle del Cauca en las diferentes vías del departamento.

Según informó el secretario de Movilidad durante las festividades de San Pedro y San Pablo; “se impusieron 344 órdenes de comparendo, se inmovilizaron 134 vehículos; uno de estos casos por un conductor en estado de embriaguez.”

Se conoce el segundo caso de desmembramiento en el oriente de Cali

Se logró evidenciar un aumento del 12 % en el número de vehículos que se movilizaron por las carreteras de Colombia en comparación a lo llevado a cabo en el mismo festivo del 2021; así lo informaron las autoridades de Policía de Tránsito.

Este puente festivo en relación a la accidentalidad presentó una disminución, pero dejó a  51 muertos y 127 lesionados en diferentes zonas del país.

Lea también: Telepacífico cumplió 34 años acompañando al suroccidente colombiano

Cabe resaltar que las autoridades de movilidad, dieron a conocer que en las diferentes vías nacionales se movilizaron alrededor de 2’986.827 vehículos con pasos por peajes.

En el Valle del Cauca, en este puente festivo se presentaron 7 siniestros viales de los cuales 3 personas quedaron lesionadas. Se realizaron más de 158 pruebas de embriaguez de las cuales una salió positiva; lo que alentó a las autoridades a continuar motivando por que los conductores en las vías continúen respetando las normas.

Lea también: Así se vivió la marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Cali

Por lo tanto desde la Gobernación del Valle, se envió un mensaje a los conductores que se encuentran transitando los diferentes corredores víales del departamento, invitándolos a “conducir con precaución,  respetar las señales de tránsito, no exceder la velocidad y no conducir en estado de embriaguez.”

Incautan 10.000 gramos de marihuana camuflados en velones en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

    se-conoce-el-segundo-caso-de-demembramiento-en-el-oriente-de-cali-05-07-2022

    Se conoce el segundo caso de desmembramiento en el oriente de Cali

    conozca-quienes-son-las-4-ministras-designadas-por-gustavo-petro-05-07-2022

    Conozca quiénes son las 4 ministras designadas por Gustavo Petro