en

Capturan a Nancy González, reconocida diseñadora de bolsos de lujo

La Fiscalía General de la Nación capturó a Nancy González, la diseñadora de bolsos de lujo con piel de animales enviados a Estados Unidos.

capturan-a-nancy-gonzalez-reconocida-disenadora-de-bolsos-de-lujo-08-07-2022
Especial para Telepacífico Noticias

La Fiscalía General de la Nación, capturó a la famosa diseñadora de bolsos de alta costura Nancy González; por ser presuntamente responsable de enviar ilegalmente a Estado Unidos productos elaborados con pieles de animales en peligro de extinción.

En cumplimiento al requerimiento realizado por parte de las autoridades estadounidenses; la mujer fue capturada en Cali, Valle del Cauca; con otras dos personas quienes sería el trabajador de confianza y el señalado de realizar las diferentes maniobras comerciales para garantizar la salida de los artículos de Colombia.

Conozca dónde y cuándo ver la Copa América Femenina 2022

Al parecer según la investigación entregada por parte de las autoridades, se elaboraban carteras, bolsos y diferentes productos con pieles de babilla, caimanes, serpientes entre otras especies.

La empresa hacía los envíos contactando a personas en el Valle del Cauca, donde los convencían para viajar a los Estados Unidos llevando los artículos y sobre alguna pregunta acerca de los artículos, debían decir que se trataban de obsequios para familiares y amigos.

Lea también: Ambulapp: la nueva plataforma para solicitar ambulancias en Cali

Las tres personas fueron solicitados por una Corte para el Distrito Sur de la Florida, donde tendrán que responder por los cargos como; concierto para importar y llevar vida silvestre a Estados Unidos en contra de la ley; defraudar a los Estados Unidos, impidiendo, perjudicando, obstruyendo y anulando las funciones gubernamentales legitimas; y contrabandear mercancía a los Estados Unidos.

Este sería el primer caso de esta modalidad ilegal en la que se lleva a cabo una captura, gracias al trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y las autoridades estadounidenses, como el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos.

Colombiana murió tras asistir a una fiesta en Malta

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

1.163 Comments

    conozca-donde-y-cuando-ver-la-copa-america-femenina-2022-08-07-2022

    Conozca dónde y cuándo ver la Copa América Femenina 2022

    ivan-marquez-esta-vivo-segunda-marquetalia-10-07-2022

    ”Iván Márquez está vivo”: Segunda Marquetalia