en

Colombiana murió tras asistir a una fiesta en Malta

Al parecer, delincuentes habrían suministrado escopolamina en la bebida de la colombiana, quien murió varias horas después en un hospital.

colombiana-murio-tras-asistir-a-una-fiesta-en-malta-07-07-2022
Imagen tomada de Facebook

Una colombiana murió en Malta donde residía, tras haber ingerido escopolamina que al parecer le suministraron en su bebida.

Sandra Zamudio asistió a una fiesta junto a su esposo y la ingesta del estupefaciente, le provocó muerte cerebral, por lo que sus familiares tomaron la decisión de desconectarla.

Condecoran misiones médicas de la capital vallecaucana

Familiares de colombiana que murió piden ayuda

Por tal motivo, Claribel Torres, madre de la víctima decidió abrir un proyecto en la página GoFundMe donde las personas puedan donar para la repatriación de su hija, funeral y gastos médicos en Malta.

”El pasado 2 de julio decidió salir de noche con su amado esposo a un bar local en Malta, donde viven desde hace un año. Desafortunadamente, ella se convirtió en un objetivo y víctima de drink spiking a manos de algunos extraños malvados”, manifestó Torres.

Gustavo Petro propuso eliminar la Procuraduría General de la Nación

Además, manifestó que se sienten devastados ”Sami era una apasionada de la vida; ella era una cariñosa hija, hermana, esposa, tía, amiga y llena de vida. Sami y su esposo se mudaron de su país de origen, Colombia, lejos de sus seres queridos, en busca de un futuro mejor”.

Lea también: Fin de semana violento en Cartago: cuatro hombres fueron asesinados

Finalmente, donaron sus órganos siguiendo la voluntad de ‘Sami’ como la conocían sus amigos; ahora, la familia espera recaudar US$15.000 dólares y las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Conozca quiénes son las 4 ministras designadas por Gustavo Petro

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

53 Comments

  1. [url=https://buysildalis.store/]buy sildalis[/url] [url=https://diclofenac.guru/]voltaren gel mexico pharmacy[/url] [url=https://erythromycin.shop/]erythromycin stearate[/url] [url=https://buyflomax.shop/]flomax price canada[/url] [url=https://ivermectinbq.quest/]ivermectin 200mg[/url] [url=https://escitalopram.store/]buy generic lexapro online[/url]

condecoran-misiones-medicas-de-la-capital-vallecaucana-06-07-22

Condecoran misiones médicas de la capital vallecaucana

ambuapp-la-nueva-plataforma-para-solicitar-ambulancias-en-cali-07-07-2022

Ambulapp: la nueva plataforma para solicitar ambulancias en Cali