en

”Iván Márquez está vivo”: Segunda Marquetalia

Según un comunicado difundido por la Segunda Marquetalia, Iván Márquez estaría vivo a pesar de haber sufrido un atentado.

ivan-marquez-esta-vivo-segunda-marquetalia-10-07-2022
Imagen tomada de ILKHA Agencia

”Iván Márquez sufrió un atentado pero está vivo” según un comunicado del grupo la Segunda Marquetalia.

Cabe resaltar que hace algunos días, se rumoró que el líder guerrillero habría muerto en una zona de Venezuela sumándose al asesinato de alias ‘El paisa’, Jesus Santrich y alias ‘Romaña’.

Capturan a Nancy González, reconocida diseñadora de bolsos de lujo

Pero, el domingo 10 de julio la Segunda Marquetalia -grupo del que es líder Iván Márquez- emitió un comunicado en el que asegura que éste sufrió un atentado pero que ”por fortuna salió ileso y goza de buena salud”.

Lea también: Colombiana murió tras asistir a una fiesta en Malta

”La CIA, la DEA y el Gobierno de Duque serían los responsables” y manifiestan que el plan se dirigió desde los cuarteles del Ejército y el comando de la Policía.

Conozca dónde y cuándo ver la Copa América Femenina 2022

“Duque y su gobierno, no solamente destruyeron los acuerdos de la Habana, sino que también se dedicaron a exportar mercenarios para matar a líderes” concluyeron.

¿Quién es Iván Márquez?

Luciano Marín Arango es su nombre de pila y nació en 1995 en Florencia, Caquetá; desde muy joven se enlistó en las filas de las FARC y participó en el Acuerdo de Paz de la Habana, el cual abandonó para al parecer refugiarse en Venezuela.

El líder guerrillero es requerido por los delitos de reclutamiento ilícito, homicidio en persona protegida y desaparición forzada agravada.

Ambulapp: la nueva plataforma para solicitar ambulancias en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

  1. [url=https://finasteridetab.online/]propecia tablets in india[/url] [url=https://allopurinoltab.online/]allopurinol brand name[/url] [url=https://allopurinol.guru/]allopurinol 300 mg tablets[/url] [url=https://buyclonidine.quest/]clonidine depression[/url] [url=https://modafinil.best/]400mg modafinil[/url] [url=https://augmentin.boutique/]drug amoxicillin 500mg[/url]

capturan-a-nancy-gonzalez-reconocida-disenadora-de-bolsos-de-lujo-08-07-2022

Capturan a Nancy González, reconocida diseñadora de bolsos de lujo

un-muerto-y-tres-heridos-dejo-ataque-sicarial-en-la-union-valle-11-07-2022

Un muerto y tres heridos dejó ataque sicarial en la Unión, Valle