en

Concejo de Cali exaltó a la Fundación Univalle en sus 30 años

Este reconocimiento por parte del Concejo Distrital de Cali se da gracias a los proyectos ejecutados por la Fundación Univalle.

concejo-de-cali-exalto-a-la-fundacion-univalle-en-sus-30-anos-11-08-2022
Imagen Especial para Telepacífico Noticias

En el marco de los 30 años de la Fundación Univalle, el Concejo Distrital de Cali exaltó su labor con un reconocimiento por las políticas públicas y proyectos ejecutados.

La iniciativa surgió gracias al concejal Carlos Andrés Arias, quien además resaltó los 30 años de servicio a los caleños y vallecaucanos.

Hallan hombre asesinado a tiros en medio de incendio vehicular en barrio Maracaibo

La Fundación ”ha logrado internacionalizarse, avanzando en proyectos de infraestructura, de consultorías, de interventorías, liderando la formulación de planes de desarrollo, con propuestas de región y de ciudad, que finalmente son adoptadas por diferentes organismos territoriales’‘ concluyó Arias.

https://twitter.com/FundaUnivalle/status/1557501204317573126

Lea también: Cae un entrenador de una escuela de fútbol de Cali por supuestos actos sexuales contra menores

Marlon Giovanny Gómez, director ejecutivo de la Fundación Univalle señaló que los aspectos sociales son el eje central de su trabajo.

Estos son los puntos que propone la nueva reforma tributaria de Petro

”En estos 30 años la Fundación ha participado en el desarrollo de números proyectos, del orden socioeconómico, ambiental, de infraestructura social, que han contribuido al éxito en la ejecución de  las políticas públicas para el desarrollo en la ciudad y en la región”.

Además, la institución ha trabajado con la Secretaría de Bienestar Social apoyando a la dependencia en todos los temas del adulto mayor y el fortalecimiento de los procesos de los comuneros.

Con la Secretaría de Gobierno, brindando asesoría en temas de seguridad y convivencia.  Con el Departamento Administrativo en Gestión del Medio Ambiente – DAGMA, en el fortalecimiento de los gestores ambientales

Finalmente, la Fundación Univalle espera seguir aportando a los programas de solidaridad para lo cual se dará continuidad al proceso de internacionalización de sus programas, con el objetivo de conseguir recursos en el exterior,  para poder apoyar las investigaciones de los estudiantes y egresados de la institución educativa.

Citan a primer debate de control político al Gobierno Petro por tema de lucha antidrogas

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

3 Comments

    citan-primer-debate-control-politico-gobierno-nacional-petro-politica-contra-las-drogas-10-08-2022

    Citan a primer debate de control político al Gobierno Petro por tema de lucha antidrogas

    balacera-medio-de-velorio-jamundi-dejo-muerto-12-08-2022

    Balacera en medio de un velorio en Jamundí dejó a una persona muerta