en

Una mujer perdió sus ojos por una bala perdida en Cali

La mujer que se encontraba en su vivienda, fue víctima de una bala perdida por enfrentamientos entre bandas delincuenciales.

una-mujer-perdio-su-ojo-derecho-por-una-bala-perdida-en-cali-27-09-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Gloria Patricia Restrepo fue víctima de una bala perdida cuando tomaba café en la sala de su vivienda en el Distrito de Aguablanca, en Cali.

El proyectil le entró por el pómulo izquierdo y le salió por el derecho, causándole una fractura maxilofacial que le produjo un daño irreversible en ambos ojos.

Sindicatos de EMCALI exigen renuncia del alcalde Ospina

La mujer víctima de la bala perdida fue atendida en la clínica Comfenalco, dónde le practicaron dos cirugías: la extracción de su ojo derecho y la reconstrucción del parpado y cavidad ocular derecha.

Sin embargo, su hijo asegura que en el ojo izquierdo no le han hecho absolutamente nada, solamente una ecografía. Además, dijo que esta EPS, los ha tenido en espera para que le autoricen los procedimientos que necesita para su ojo izquierdo.

‘Gran Marcha Nacional’: puntos de encuentro en Cali

Telepacífico Noticias contactó a la Clinica Comfenalco, quienes aseguraron que están haciendo el traslado de Gloria Patricia a especialistas idóneos, para agilizar su tratamiento.

Posteriormente, se logró establecer que la mujer víctima de la bala perdida, fue atendida por dichos especialistas y que desafortunadamente perderá la visión de ambos ojos.

EMCALI: Millonario contrato desata polémica

Los familiares de la mujer esperan que las autoridades puedan intervenir en el caso y realizar las debidas investigaciones, ya que no es la primera vez que los habitantes de este sector, son víctimas de balas perdidas por el enfrentamiento entre bandas delincuenciales.

Lea también: Así transcurrió el ‘día sin carro y moto’ durante las primeras horas

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

42 Comments

    sindicatos-de-emcali-exigen-renuncia-del-alcalde-ospina-26-09-22

    Sindicatos de EMCALI exigen renuncia del alcalde Ospina

    los-shottas-y-espartanos-se-vinculan-al-proceso-de-paz-total-28-09-2022

    Los ”Shottas” y ”Espartanos” se vinculan al proceso de ”paz total”