en

Doble asesinato en Llano Verde: dos jóvenes de 18 y 19 años

Designan equipo especial conformado por fiscales y Policía judicial para reunir los elementos materiales probatorios del doble asesinato.

doble-asesinato-en-llano-verde-dos-jovenes-de-18-y-19-anos-11-10-2022
Especial para Telepacífico Noticias

Las víctimas del doble asesinato en el barrio Llano Verde, fueron identificadas como Jean Paul Panesso de 19 años, fútbolista y volante creativo del Deportivo Cali y  Santiago Caicedo de 18 años.

¿Cómo sucedió el primer caso de asesinato en Llano Verde?

De acuerdo con el reporte de la Policía, los dos hechos se presentaron en situaciones aisladas; el primero de los casos se registró el día sábado 8 de octubre de 2022, cuando un grupo de personas departía en una vivienda. Al parecer, se registró una confrontación entre Panesso y otra persona, la cual terminó en disparos.

Múltiples crímenes en Cauca: pareja y soldados fueron asesinados

El joven alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial para la atención de sus heridas, sin embargo, este lunes falleció ante la gravedad de las mismas. Así lo detalló la Policía Metropolitana de Cali.

“Se presentan dos casos de homicidio en el barrio Llano Verde, oriente de la ciudad de Cali, en el primer caso, el día sábado, un joven se encontraba departiendo con otras personas dentro de un inmueble; donde al parecer se presenta una confrontación entre la persona fallecida y otra persona sin identificar. Este lo lesiona en diferentes ocasiones con un arma de fuego”. Así lo detalló el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Nueva masacre en Cauca: tres personas fueron asesinadas

Segundo homicidio del joven Santiago Caicedo

El reporte de la Policía también detalló un segundo caso de homicidio, este se registró en el mismo sector el domingo 9 de octubre.

“El segundo caso de homicidio se presenta el día domingo, en el barrio Llano Verde de Cali; dónde es lesionado un joven por arma de fuego y por la gravedad de las heridas fallece en el mismo sitio”, informó Quintero Salazar.

Adelantan operativo de desalojo en la Hacienda Lisboa en Cali

Y agregó que “nuestras labores de Policía Judicial iniciaron las labores investigativas, donde se logra determinar que el joven asesinado el día domingo presentaba antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, acotó Quintero.

Por este doble asesinato, el nuevo comandante de la Policía, José Gualdrón designó a un grupo de investigadores para asumir estos casos de muertes violentas.

El alcalde Jorge Iván Ospina espera que con la llegada de este oficial se contrarresten las acciones criminales que afectan a la ciudad, y “a que no se instalen en la ciudad estructuras criminales que controlan el territorio”.

Según cifras de “Cali Cómo Vamos”, hasta agosto del presente año 2022, se han registrado 614 homicidios en la capital Vallecaucana.

Lea también: Cámaras de fotodetección serían ubicadas en el MIO

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

    desbloquean-vias-de-qubido-medellin-y-quibdo-pereira-11-10-2022

    Desbloquean vías de Quibdó – Medellín y Quibdó – Pereira

    habilitan-albergue-para-personas-desalojadas-de-invasiones-cali-12-10-2022

    Habilitan albergue para desalojados de invasiones en Cali