en ,

“Es un hombre que que yo siento que me ama”, así se refería Luz Mery Tristán al amor de su vida

En medio de la conmoción que ha causado el presunto asesinato de la deportista vallecaucana Luz Mery Tristán, recordamos apartes de una conversación que sostuvo con la periodista Amparo Peláez, en donde se refirió al gran amor que le tenía a su pareja actual.

es-un-hombre-que-yo-siento-que-me-ama-as-se-referia-luz-mery-tristán-al-amor-de-su-vida-07-08-2023
Tomado redes sociales, Luz Mery Tristán

Hace 5 años, en una entrevista realizada en el programa ‘Ampárame Dios Mío’ de Telepacífico, Luz Mery Tristan habló sobre su relación con su actual pareja. En la conversación con Amparo Peláez, hizo referencia al gran amor que le tenía.

Visiblemente enamorada y agradecida con la vida por una segunda oportunidad sentimental se veía la campeona de patinaje en el año 2018.

“Yo pienso que Diosito me lo tenía por ahí guardadito lo que es para uno es para uno yo tengo muchas conversaciones con personas alrededor que me ven feliz que me ven llena de amor que mis hijos lo han aceptado que los hijos de él también han llegado a encajar conmigo“, aseguró la deportista.

Nicolás Sánchez, la esperanza de una madre por encontrar a su hijo

Aunque según Tristán, esta nueva experiencia le mostraba que “esas relaciones no son fáciles, porque cuando ya tenés o has tenido relaciones anteriores, o tienes familia y tienes hijos, pues vaya a ver si pueden encajar. Esto ha sido por todos los lados, maravilloso y no puedo quejarme“.

Una segunda oportunidad para Luz Mery Tristán

Precisamente, contó cómo era la relación de sus hijos con su actual pareja.

“Yo pienso que se fueron dando las cosas de una manera, de una forma muy bonita, muy tranquila, muy sana. Y cuando hablamos sin mentiras y cuando hablamos y nos entregamos de la forma en que nos entregamos los dos, pues mis hijos no habían visto otra persona y no me habían visto a mí  así de enamorada”.

Siempre utilizó las mejores palabras al referirse al hombre que fue hallado al lado de su cuerpo sin vida.

“La pureza, la sinceridad, la honestidad, la lealtad; es un hombre que que yo siento que me ama, porque siento que a pesar de qué estoy muy enamorada me siento muy amada”.

Incluso consideraba que junto al empresario, estaba en la mejor etapa de su vida.

No puedo quejarme lo amo y creo que me llegó en el momento justo en la mejor etapa de mi vida me siento la mujer más feliz del mundo… La relación de nosotros fue muy buena como amigos, fue una persona que siempre estuvo allí en los problemas cuando lo de Mario, y cuando él llega llega honesto, sincero, queriendo una relación estable” expresaba Tristán.

Dilan Marín, un guerrero de piel roja que demuestra que los sueños se hacen realidad

El trágico desenlace

Hoy, Andrés Gustavo Ricci, el hombre al que ella se refiere, es investigado por su presunto homicidio. El resultado de la necropsia será clave para determinar las causas exactas de la muerte..

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen de la deportista, entre tanto se está a la espera de la decisión del juez que lleva el caso.

El crudo panorama de la desnutrición infantil en Cali

Siga las redes sociales de Telepacífico Noticias:

 

Deja tu comentario

Escrito por Redacción Telepacífico Noticias

Somos el sistema informativo del Canal Regional Telepacífico. Estamos del lado de las personas del suroccidente colombiano. Telepacífico Noticias, la región todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

    los-calenos-ya-sienten-el-folclor-por-la-fiesta-de-petronio-alvarez-02-08-2023

    Los caleños ya sienten el folclor por la fiesta del Petronio Álvarez

    ha-expresado-todo-el-tiempo-culpa-arrepentimiento-angustia-y-dolor-por-el-dano-causado-abogado-defensor-de-andres-gustavo-ricci-07-08-2023

    “Ha expresado todo el tiempo culpa, arrepentimiento y dolor por el daño causado” abogado defensor de Andrés Gustavo Ricci